Courteney Cox y Lisa Kudrow (‘Friends’) celebran juntas la Navidad

Y con huevos en la cara (sí, has leído bien)

Courteney Cox y Lisa Kudrow (‘Friends’) celebran juntas la Navidad

Lisa Kudrow y Courteney Cox / Kevin Winter (Getty Images)

Si hay algo que nuestras protagonistas han demostrado es que no hay nada ni nadie que pueda derribar su amistad. Desde que ambas se unieron en la grabación de la popular sitcom Friends en 1994, han conseguido mantener la conexión que sintieron en su primer encuentro.

De hecho, la emisión del último capítulo en 2004 no supuso para ellas ninguna amenaza. Han sido múltiples las ocasiones en que las hemos visto juntas y disfrutando de su unión. Una amistad a la que se ha unido la mismísima Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel Green. Los seguidores de Friends sueñan con la reunión de sus personajes favoritos en pantalla.

Pero vayamos al grano. Con la llegada de la época más festiva del año, también abre paso a las quedadas entre amigos y familiares que celebran la felicidad y la emoción de estas fechas. Algunas de ellas han sido Courteney Cox y Lisa Kudrow, Monica y Phoebe en Friends, quienes han vuelto a encontrarse para disfrutar de la Navidad en compañía.

Así lo demostraron a través de las redes sociales, donde Cox compartió una selfie junto a su amiga y un vídeo en el que aparecía con un huevo pintado en su rostro. Vamos, que, como era de esperar, no faltaron las risas.

Ver esta publicación en Instagram

Had my face painted at a Christmas party last night. No one got it. Really understood the meaning of the phrase. sound on #noyoke 🥚🍳 #facepaint

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Eso sí, no todo el mundo pareció captar la broma que Courteney quería difundir con el dibujo de su rostro, y es que la actriz quiso referirse a la canción Egg Man de Beastie Boys. ¡Todo un clásico noventero!

Lisa también compartió esta imagen en su cuenta de Instagram, donde además aprovechó la ocasión para regalar unas divertidas palabras a su amiga y compañera. "¿Otra vez, Court? #oops #ámateatimisma", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Again Court??? #oops #loveyourself

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

No cabe duda de que nuestras protagonistas mantienen una de las amistades más verdaderas creadas dentro de la pantalla. Una amistad que ya ha causado bastante nostalgia entre los seguidores de la sitcom que protagonizaron y que se ha convertido en uno de los motivos principales para su regreso.

¿Y a ti? ¿Te gustaría volver a ver a Chandler, Ross, Joey, Monica, Rachel y Phoebe en pantalla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?