Chenoa ya ha disfrutado de su primera despedida de soltera

Con un espíritu muy navideño

Chenoa

Chenoa comienza la cuenta atrás para su boda. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Estas fechas son muy de celebrar. Celebrar que acabamos un año, que empezamos otro, que la familia vuelve a reunirse, que los amigos siguen siendo amigos e, incluso, algunos celebran que en 2020 cambiarán de estado civil.

Es el caso de Chenoa que, si todo transcurre como está planificado, el próximo 14 de junio se convertirá en una mujer casada tras aceptar su compromiso con el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cuenta atrás ha comenzado.

Y aprovechando estas fiestas algunas de sus amigas de toda la vida han decidido sorprenderla con la que es su primera despedida de soltera, esa tradición que tanto disfrutan las novias.

Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas...maravilla”, escribía junto a una imagen que demuestra que se han tomado muy en serio las fechas en las que estamos. Podemos ver a la cantante, junto a sus amigas, luciendo el mismo pijama navideño, sin maquillaje y con muchos regalos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Y parece que no fue la única sorpresa porque siguiendo las tendencias que han cambiado a los strippers por los spas, Chenoa y sus amigas, disfrutaron de una buena sesión de cuidado personal que les sentó a las mil maravillas.

Chenoa  / Chenoa ya ha comenzado sus despedidas de soltera. / @chenoa

A lo largo de sus 44 años de vida ha ido acumulando muchos amigos y es imposible reunirlos a todos, de ahí que esta no haya sido más que la primera de varias fiestas con las que tiene pensado despedirse de la soltería. Seguro que cae algo con sus amigas de Operación Triunfo con las que sigue manteniendo muy buena relación.

De momento, ha disfrutado de esta primera y ha demostrado que por mucho que se cuide en el spa algunas cosas son inevitables y ya nos ha mostrado las ojeras. Aunque como ella misma ha dicho: “Tener ojeras por Navidad es de guapis. @lavecinarubia 🙈🎄🎁🙏🙋‍♀️ #mapachetime”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Ahora le toca pasar sus últimas fiestas como soltera y seguir disfrutando de los buenos meses que tiene por delante de celebración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?