BTS da pistas de un posible nuevo tour en 2020

¿Volverán Jimin, V, Jungkook, RM, Jin, J-Hope y Suga a los escenarios?

BTS da pistas de un posible nuevo tour en 2020

BTS / Amanda Edwards (Getty Images)

Si pensabas que BTS iba a acabar el 2019 de cualquier manera, estabas completamente equivocado/a. Y esta vez no nos referimos a ningún logro que hayan sumado a su larga lista de récords. V, Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM podrían volver a los escenarios del mundo en abril de 2020.

Así lo ha anunciado Big Hit Entertainment, su agencia, a través de las redes sociales. En concreto lo ha hecho a través de una imagen en la que, además de la palabra TOUR en un tamaño considerable, aparece el reflejo de los siete protagonistas en el agua. ¿Se acercan las fechas de su nueva gira internacional?

Como era de esperar, esta noticia ha revolucionado Internet. Sus seguidores no han tardado en responder a la agencia a base de memes, signos de exclamación y peticiones. Brasil y España han sido dos de los países más mencionados.

A juzgar por la agenda que espera al grupo en este nuevo año, esta gira no es ninguna idea descabellada. Fueron los propios integrantes del grupo los que aseguraron que pronto darían vida a su nuevo álbum, por lo que no es de extrañar que este llegue acompañado de una amplia lista de fechas para así presentarlo en directo.

Aunque algunos de sus seguidores más excépticos aseguran que este anuncio no tendrá ninguna relación con conciertos en diversos puntos del planeta, sino más bien con alguna canción, disco o DVD que reciba el título que figura en la imagen.

De momento estos son los únicos detalles que se conocen al respecto. Tendremos que esperar a que la agencia y BTS reaparezcan públicamente y den explicaciones de la noticia con la que han decidido despedir el 2019.

Y tú, ¿crees que la exitosa banda de K-Pop volverá a los escenarios de todo el mundo en abril del próximo año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?