Bad Bunny - ¿Quién Tú Eres? [2019]

El puertorriqueño publica por sorpresa el videoclip de su hit

Lo admitimos. No imaginábamos que Bad Bunny acabaría el 2019 con un nuevo hit, pero nos ha demostrado que para él no hay imposibles. Si un día amanece con el propósito de hacernos vibrar con sus ritmos más frescos, ten por seguro que lo cumplirá, y con creces.

Así lo ha hecho con ¿Quién Tú Eres?, un tema de trap de su disco X100PRE que ha protagonizado el día de Nochebuena, aunque poco tiene que ver con la emoción y la magia de la Navidad. El puertorriqueño reta a su enemigo y le lanza la sarcástica pregunta de '¿Quién eres tú para enfrentarte a mí?'.

La novedad de esta canción es el videoclip que acaba de publicar, aunque no se trata de uno cualquiera. En él, nuestro protagonista se convierte en un gánster cowboy del Oeste que llega a un Diner americano y cruza miradas con el que se acababa de convertir en su nuevo enemigo.

El dueño del local los obliga a enfrentarse fuera de él para evitar conflictos legales y es en la carretera, ambos subidos en sus respectivos autos, donde tiene lugar el desencuentro. Frenan los vehículos y deciden vérselas sobre el cemento. Por supuesto, es el equipo de Bad Bunny el que consigue vencer a sus contrincantes, y el que decide celebrarlo a base de alcohol.

"¿Quién tú eres? Ey. Dime, socio, ¿quién tú ere'? Pa' frontearme a mí, ¿quién tú eres? Ey. Habla claro, ¿quién tú ere'? Ey. Huele bicho, ¿quién tú ere'? Ey" son algunos de los versos que dan vida a este tema. Tema que, con tan solo unas horas de vida, ha superado los 3,7 millones de visualizaciones. ¡No hay ritmos que se les resista!

Y es que, ¿acaso hay mejor forma de celebrar el primer aniversario de su disco X100PRE que con el lanzamiento de nuevas imágenes en movimiento? Bad Bunny se ha propuesto comenzar el 2020 por todo lo alto, y lo ha conseguido con creces. ¿Quién tú eres pa' no haber visto lo nuevo del puertorriqueño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar