Viaje en familia / Foto © @oscar_casas_ / Instagram

Viaje en familia

1 de 6 A estas alturas ya nos hemos acostumbrados a ver viajar unida a la familia Casas. Eso sí, hasta ahora, estos viajes familiares eran más cosas del verano. Este año, han decidido disfrutar juntos del frío, nada más y nada menos, que en Laponia, el lugar donde vive Papá Noel.

Con mucho frío / Foto: © @oscar_casas_ / Instagram

Con mucho frío

2 de 6 Aunque últimamente nos hemos acostumbrado a ver a Óscar Casas inseparable de su chica, Begoña Vargas, en esta ocasión, cada uno ha disfrutado del día de Navidad con su familia.

Para disfrutar / Foto: © @sheila.casas / Instagram

Para disfrutar

3 de 6 Estos días hemos visto en las historias de cada uno cómo han disfrutado de la nieve, los trineos, los paseos con raquetas en los pies, los picnic junto a las hogueras... sin duda, una experiencia inolvidable.

Mágico / Foto: © @sheila.casas / Instagram

Mágico

4 de 6 Sheila Casas felicitaba las fiestas desde "el lugar más mágico", y cuánta razón tiene. No todos los lugares tienen la suerte de poder presumir de ser el hogar de Papá Noel. Todo parece de cuento, hasta las casitas.

Aventura / Foto: © @christian.casass / Instagram

Aventura

5 de 6 Los hermanos Casas están en forma, lo han demostrado en más de una ocasión. No todos se atreverían con una ruta con raquetas de nieve. Ellos, se apuntan a todo, no hay más que ver a Christian en esta imagen. Y se lo están pasando en grande, no hay más que ver los vídeos que están grabando. Pincha aquí para ver uno de los más divertidos.

Idílico / Foto: © @christian.casass / Instagram

Idílico

6 de 6 Vale que los más frioleros no sientan tanta envidia como otros por estas imágenes pero, hay que reconocer, que este paisaje finlandés es de lo más idílico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar