Hiba Abouk despide el año presumiendo de barriga

Este es su mejor regalo

Hiba Abouk

Hiba Abouk, contenta con su embarazo. / COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Hiba Abouk está pasando unas navidades muy especiales. Su pequeño crece a marchas forzadas y ya luce una barriguita de mamá entrando en el tercer trimestre.

Y claro, como toda mamá primeriza, está disfrutando de cada novedad que supone ir descubriendo poco a poco los pasos que se dan en un embarazo. Ver cómo crece la barriguita es uno de esas cosas nuevas, quizás, la más fotografiada.

Hiba, por fin, se ha decidido a compartir cómo anda de crecido su bebé y se ha hecho una foto con el torso desnudo para que podamos apreciar el tamaño que tiene ya. Eso sí, con una bufanda estratégicamente colocada. Y aunque no es la primera vez que nos enseña su tripita, sí es cierto que hasta ahora esta ha sido la foto más artística.

Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ mi bebé ❤”, escribía en redes junto a la tierna fotografía. Lorena Castell, Susi Caramelo, Bibiana Fernández, Nuria Roca o Ariadna Artiles no han podido evitar llenar sus redes de comentarios llenos de corazones y palabras bonitas. “Hermosa foto 🙏❤”, señalaba Residente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Y es que la actriz parece preparada para dar la bienvenida a su pequeño. Faltan tan solo tres meses. Ella misma lo ha confirmado en los comentarios de una foto que ha subido su amigo J Balvin.

El colombiano aseguraba que “este mes me toca de niñero porque ando de tiempo libre 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂”. Y lo decía junto a unas imágenes en las que podemos verle con un niño y una niña que todo apunta a que sean de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El caso es que Hiba comentaba: “Y en tres meses también Tito Jose 😉❤”. Una cercanía y familiaridad que hace pensar que la relación que hay entre ambos es muy estrecha. ¿Vendrá el reguetonero al hospital a ver su amiga cuando llegue el gran día? Lo que está claro es que tendrá a un padrino de lujo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?