Taylor Lautner muestra la mala reacción a una mascarilla: “Tienes la piel muy sensible”

La estrella de 'Crepúsculo' ha compartido una mala experiencia con sus cinco millones de seguidores

Taylor Lautner muestra la mala reacción a una mascarilla: “Tienes la piel muy sensible”

Taylor Lautner en Instagram / Instagram

Taylor Lautner fue una de las estrellas adolescentes más aclamadas de principios de los 2010’s. Su personaje de Jacob en la saga Crepúsculo lo catapultó a la fama cuando apenas tenía 18 años. Quizá, el hecho de que se pasase el noventa por ciento de las películas sin camiseta y enseñando abdominales, tuvo algo que ver en que se convirtiese en el crush de millones de millones adolescentes.

Ahora, ocho años después del final de la saga, el actor se encuentra trabajando en televisión. ¿La última serie donde lo hemos visto? La comedia Cuckoo, donde lo vimos luciendo una frondosa barba.

Pues bien, ahora el bueno de Taylor nos ha sorprendido con una foto en Instagram. ¿La razón? Ha enseñado las consecuencias que tiene ponerse mal una mascarilla. En los dos selfies que ha compartido, vemos al actor de 27 años, con la parte de debajo de los ojos rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Tried new eye mask. Went well.

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el

“Probé una nueva mascarilla para los ojos. Fue bien”, escribió junto a la publicación de manera irónica. “Tienes la piel muy sensible” o “Pasa el link del producto”, son solo algunos de los comentarios que han escrito sus cinco millones de seguidores en la publicación.

Tras esta mala experiencia, el día de Navidad, Lautner ha vuelto a probar suerte con una nueva mascarilla. Esta vez se la ha puesto junto a su pareja, Tay Dome, con quien lleva saliendo dos años.

/ Taylor Lautner y Tay Dome / Instagram

En la historia que han compartido, aparecen los dos jóvenes con la cara totalmente verde, mirando a cámara. Esperemos que esta vez no le dé ningún tipo de reacción a su piel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?