Miley Cyrus y Cody Simpson celebran juntos la Navidad

La pareja acalla los rumores de ruptura

Miley Cyrus y Cody Simpson celebran juntos la Navidad

Miley Cyrus y Cody Simpson / Kevin Mazur / Amy Sussman (Getty Images)

Cuando todos daban la pareja de Miley Cyrus y Cody Simpson por perdida, llegan sus protagonistas para demostrar lo contrario. Ambos han querido disfrutar de su compañía en esta época tan festiva, y qué mejor forma de hacerlo que en familia. ¿No es así?

Cyrus y Simpson se rodearon de la familia de la cantante el pasado 25 de diciembre para celebrar esta emotiva época. Y lo hicieron con unos looks total black y una temática hippie, acorde al estilo que siempre acompaña a cada uno de sus miembros.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Holidays from America’s most dysfunctional family 🎄

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que se desconocía la incorporación de Cody a la celebración navideña de la familia hasta que la propia Miley compartió un Instagram Story junto a su familia y a su novio. "Feliz Navidad" son las palabras que acompañaban a la imagen junto a un emoji, por supuesto, negro.

Miley Cyrus celebra la Navidad junto a su familia / Instagram

Posteriormente, compartió múltiples selfies junto a su chico en las que, a juzgar por sus miradas, parecían estar pasando una bonita velada. Guitarra, música, familia y amor. ¿Qué más se puede pedir?

Miley y Cody celebran juntos la Navidad / Instagram

Miley ha encontrado en Cody un apoyo incondicional tras la ruptura con su exnovio Liam Hemsworth. Prueba de ello fue la compañía que le hizo durante su hospitalización a mediados de noviembre de este año. La artista tuvo que hacer frente a un problema en las cuerdas vocales, y su chico Cody no dudó en acompañarla y apoyarla en todo momento. Dicen que también hay que estar en las malas, ¿no?

Después llegaron los rumores de ruptura, pero ambos han demostrado que nada ni nada podrá derribar el amor que los ha unido. Así de felices despiden el año y dan comienzo a unos nuevos e intrigantes 365 días. Y tú, ¿cómo celebraste la Navidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?