Aitana se echa a llorar tras escuchar las palabras de David Bisbal

Los artistas cantaron 'Culpable' en el especial de Nochebuena de TVE

Aitana se echa a llorar tras escuchar las palabras de David Bisbal

Aitana y David Bisbal actuando / TVE

Esta Nochebuena, David Bisbal ha sido el gran protagonista de la gala de Navidad que ha preparado TVE. Bajo el nombre de Siempre Contigo, el almeriense ha cantado algunos de los mayores éxitos de su carrera. Pero no ha estado solo, algunos nombres de la música se han animado a cantar con él.

De este modo, Raphael, Jamie Cullum o Aitana, han sido algunos de los artistas que han compartido escenario con él. ¡Y nos han dejado grandes momentos! Meción especial a la Orquesta Sinfónica de RTVE que acompañó al intérprete de Ave María a lo largo del show.

¿Y cuál ha sido el momento más emocionante de la noche? Sin lugar a dudas, cuando el bueno de David le ha dedicado unas preciosas palabras a Aitana. Ambos saben lo que es ser estrellas de la música tras quedar segundos en el famoso programa de Operación Triunfo. Mientras que David lo hizo en 2002, Aitana fue en la edición de 2017.

“Sinceramente, te admiro también muchísimo, por lo bello que cantar, por lo bien que lo estás haciendo y, sobre todo, porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejor”, ha dicho Bisbal.

Ante tal declaración, la cantante de Teléfono se le han saltado las lágrimas y lo único que ha podido agradecerle y halagar “lo buena persona que eres”.

Los ex triunfitos, que ya habían cantado juntos el tema de Mi Princesa en el concierto de Barcelona que dio él en 2018, ahora han interpretado Culpable. Sin lugar a dudas, las voces de los dos artistas quedan de maravilla juntas. ¿Se animarán en un futuro a hacer una colaboración juntos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?