Éstas son las mejores rimas de la FMS Madrid 2019

Los seguidores de la improvisación vivieron un espectáculo único con Chuty como vencedor

Éstas son las mejores rimas de la FMS Madrid 2019

Chuty, campeón de la FMS España 2019 / The Urban Roosters

Los amantes del freestyle vivieron el pasado 21 de diciembre  un espectáculo único de la mano de los MCs españoles más sonantes del panorama. Voces como las de Bnet, Zasko Master, Chuty y Walls sonaron en el Palacio Vistalegre de Madrid e hicieron vibrar a los asistentes.

Lucharon por hacerse con la corona de la liga FMS de The Urban Roosters, aunque solo uno consiguió vencer a todos sus contrincantes: Chuty. El llamado "dios" de la improvisación volvió a demostrar que no hay palabra ni gallo que se le resistan y, en un mano a mano con Bnet en la última ronda, el recinto acabó pronunciando su nombre y proclamándolo como el claro ganador.

Pero sus frases improvisadas no fueron las únicas que destacaron aquella tarde. Como es de costumbre en eventos de tal envergadura, fueron múltiples las rimas que hicieron rugir al recinto. ¡Las recopilamos!

MEJORES RIMAS DE LA FMS MADRID 2019

"Te pongo ya el crucifijo, recuerda lo que tu madre te dijo. Vas a descender, tía. ¿Por qué dejas los deberes, hijo, pa'l último día?" - Blon.
"¿Quieres que hable yo de regalos, hermano? Tú eres al freestyle lo que pa' Abascal el tercer rey mago" - Walls.
"Yo soy Michael Jordan con el micro en la mano. El mejor de la historia aunque juegue retirado" - Skone.
"Es verdad eso de que eres una avispa en cada batalla. Viendo tu estatura eres una avispa por la talla, y también porque te da un amarillo cada vez que te metes rallas" - BTA.
"La diferencia entre los dos yo te lo explico, cabr*n. Te respetan los del Tik Tok, a mí los del Hip-Hop" - Bnet.
"Te pone los cuernos, ¿te ha quedado claro? Pero improviso, por eso le he dejado K.O. Al míster yo lo golpeo como Bad Gyal. Y él me dice: 'Me tienes alocao'" - Zasko Master.
"Cállate, hijo de p*ta y maldita escoria. Sabes que son notorias. Tú eres un momento de moda, yo diez años haciendo historia" - Chuty.
"Eh, no me llames gordo, retrasado.Me junto con más gordos para parecer más delgado. Por eso Bnet es tu compi, porque a tu lado no se puede ser más yonki" - Mister Ego.

Insuperables, ¿verdad? Blon, Chuty y Bnet fueron solo algunos de los que se subieron al escenario aquella tarde y sacaron a relucir su don de palabra. No es de extrañar por tanto que este deporte mental adquiera seguidores con el paso de las horas, pues cuenta con un factor que engancha a cualquiera que escuche alguna de estas batallas: la agilidad vocal.

Muy pocas personas nacen con este don y, aunque muchos aseguran que puede adquirirse tras el sacrificio del entreno, otros confirman que son muy pocos los que cuentan con este prodigio.

Y tú, ¿cómo viviste esta última batalla de la liga? ¿Cuál fue para ti la mejor rima de la noche? ¡Te leemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?