Así suena la versión flamenca de ‘Tusa’, el éxito de Karol G y Nicki Minaj

Una cover que suma más de 200 mil reproducciones

Así suena la versión flamenca de ‘Tusa’, el éxito de Karol G y Nicki Minaj

Karol G y Nicki Minaj en el vídeo 'Tusa' / UMG Recordings

A estas alturas nadie duda del éxito de Tusa. La canción de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en uno de los temas de esta Navidad. ¡Se está bailando más que los villancicos en las discotecas! La canción, que suma en un mes más de 200 millones de reproducciones en Youtube, ha alcanzado el número 1 en la prestigiosa Lista Billboard Latin.

Además, para todos y todas aquellas que se han preguntado qué significa Tusa, LOS40 os sacamos de dudas hace unas semanas. ¡Incluso os pusimos ejemplos para que utilicéis la palabra en vuestro día a día!

Pues bien, ahora hemos descubierto una nueva versión de la canción que, además, no para de sumar reproducciones. Se trata de la cover flamenca del tema. Y no suena nada mal. Eso sí, las partes de Nicki Minaj han sido cambiadas al español. Vamos, perfecta para todos y todas aquellas que el inglés se les resiste.

Así suena la versión flamenca de 'Tusa'

Ha sido la cantante Estela Trujillo, quien posee un canal en Youtube con quince mil suscriptores, quien ha sido la encargada de esta versión. Junto a Chely, las dos chicas han cogido toda la esencia del hit y se lo han llevado a su terreno. ¿El resultado? En una semana suma mas de 200 mil reproducciones. Vamos, ¡nada mal!

No es la primera vez que Estela versiona una canción de reguetón y se la lleva a un estilo más flamenco. Lo ha hecho en varias ocasiones: desde HP de Maluma (donde habla en primera persona) hasta Secreto de Anuel AA y Karol G, que suma la friolera cantidad de 1,7 millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?