David Bisbal nos habla de Shawn Mendes y Camila Cabello: “Han hecho una canción muy bonita”

Nos cuenta su experiencia con ellos

Shawn Mendes y Camila Cabello

David Bisbal habla de su colaboración. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

David Bisbal acaba de lanzar nuevo disco, En tus planes. Y como testigo de su tiempo, está repleto de colaboraciones, las que hemos ido conociendo en los últimos meses. Y es que, no hay duda que, ahora más que nunca, la música está concebida para compartir.

Pero si le sacamos de su faceta de artista para convertirle en espectador y saber cuál es la colaboración que más le ha llamado la atención en el último año, lo tiene claro. Y no tiene que ver con el urban latino, tendencia de la que pudimos hablar con él.

“Me ha gustado mucho la de Shawn Mendes y Camila, me parece que han hecho una canción muy bonita melódicamente, que la gente también ha utilizado para bailar. Que está entre balada y medio tiempo. Me ha gustado mucho”, asegura.

Y que conste que habla con conocimiento de causa porque ha escuchado al canadiense en directo. “Fui al concierto de Shawn Mendes en Buenos Aires, en Argentina, porque, curiosamente, yo cantaba ahí al día siguiente y me gustó mucho su propuesta musical”, admite.

Y da detalles: “Me gusta como toca, cómo canta. Las niñas de Buenos Aires estaban como locas porque era la primera vez que cantaba ahí y se notaba. Era una explosión, prácticamente no se escuchaba ni la música en muchas ocasiones. Pero me gusta, creo que es un muchacho joven que tiene una proyección fantástica”.

Y en cuanto a su chica, a Camila, se ríe cuando le digo que Alejandro Sanz se le ha adelantado. “Camila va a crecer muchísimo”, asegura. Ellos ya compartieron escenario en una ocasión.

David Bisbal y Camila Cabello, viejos conocidos. / Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

“Muy agradecido con ella que me invitó a cantar en el Wizink Center. Canté Bulería porque a ella le gustaba, es curioso, que la escuchaba cuando era más pequeña, y me sorprendió muchísimo. La música está para compartir”, reflexiona sobre esta era de colaboraciones.

De momento, ninguno de ellos está en sus planes, pero nunca se sabe porque el almeriense no entiende de descanso y seguro que ya está pensando en futuros temas y colaboraciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?