BTS canta un villancico en español y demuestra su nueva habilidad

Traspasando fronteras

BTS canta un villancico en español y demuestra su nueva habilidad

La exitosa banda de K-Pop, BTS / Tommaso Boddi (Getty Images)

La banda de K-Pop ha demostrado que no hay reto que se les resista. En concreto, han sido los integrantes Jungkook, Jin y J-Hope los que han protagonizado la Navidad de millones de seguidores alrededor del mundo.

En realidad, han sido sus seguidores hispanos los que han disfrutado en mayor medida del nuevo contenido con el que nos han deleitado. Se trata de la versión del popular villancico Feliz Navidad de José Feliciano, que vio la luz en los años 70. Así es. Estos tres artistas lo han interpretado en español y en inglés para ofrecer una interpretación fiel de su letra.

De este modo, BTS ha sacado a relucir su nuevo talento: su habilidad en el español. ¿Será este el primer paso para deleitar a su público hispano con canciones en este idioma? ¡Que no te extrañe!

Si han sido capaces de triunfar en el mercado de los videojuegos y del cine, ¿acaso hay ámbito que se convierta en obstáculo para nuestros protagonistas? Además, también cuentan con trabajos discográficos en japonés, por lo que no sería extraño escucharlos en cualquier otro idioma.

Aunque no es la primera vez que los escuchamos pronunciar alguna que otra palabra en español en una canción, pues ya lo hacen en el estribillo de su tema Airplane pt. 2. "El mariachi, el mariachi, el mariachi..." son los términos que pronuncian. Y no se les da nada mal.

De nuevo, BTS sabe sorprender a sus seguidores, los cuales no han encontrado mejor forma de celebrar la Navidad que escuchando un villancico de parte de sus artistas favoritos. Y no cualquier villancico, sino uno muy popular en español y en inglés. Y tú, ¿cómo reaccionaste cuando escuchaste sus "Feliz Navidad" por primera vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?