Kanye West lanza por sorpresa su nuevo álbum religioso: ‘Jesus is born’

El rapero lo ha presentado este 25 de diciembre

Kanye West lanza por sorpresa su nuevo álbum religioso: ‘Jesus is born’

Kanye West en el Coachella 2019 / Timothy Norris  / Getty

Hay personas que en Navidad conectan con su lado más devoto. Sino que le pregunten a Kanye West que este mismísimo 25 de diciembre ha lanzado nuevo disco: Jesus Is Born. Se trata de un álbum navideño (en el que no esperes villancicos clásicos) que ha visto la luz tan solo unas horas antes de que acabase el día de Navidad. Vamos, que casi se queda fuera.

Pero Kanye no está solo en el álbum, le acompaña las impresionantes voces del coro Sunday Service. De este modo, la escucha del álbum se convierte en un viaje espiritual donde el sonido soul se fusiona con el el pop y el rap. De hecho, en algunas de las partes, parece que acudimos a una misa góspel.

Este álbum está compuesto de 19 temas y dura poco menos de una hora y media. Además de temas que se pueden escuchar en eventos religiosos, también podemos disfrutar de algunas versiones corales de temas conocidos del rapero como Ultralight Beam o Faith. Incluso se pueden escuchar melodías de otros artistas en temas como Lift Up Your Voices. Porque sí, Elastic Heart de Sia está presente en este tema.

Ver esta publicación en Instagram

#JESUSISBORN Out now!! 🔵 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

No es la primera vez que Kanye graba un álbum con el coro de Sunday Service. Hace unas semanas publicó el álbum Jesus Is King. Este álbum, al igual que el nuevo, también era un canto a la religión cristiana a la que pertenece el estadounidense.

Además, Kanye también ha lanzado recientemente junto a Sunday Service dos óperas inspiradas en el cristianismo: Mary y Nabucondonosor. Vamos, que la mayor inspiración de West en los últimos meses es la fe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?