The Black Eyed Peas - ‘The Time (Dirty Bit)’ [2010]

Una canción que es nostalgia pura

¿Quién no cantó eso de ¡Dirty Bit' y se vino arriba cada vez que rompía la canción? Pues eso, que este tema es nostalgia pura de finales del año 2010, cuando apareció en escena este hit instantáneo.

The Black Eyed Peas han sido uno de los grupos que más definió la primera parte de la década con temas como este The Time (Dirty Bit), que estaba incluido en su disco The Beginning y que sacudió las listas y las pistas de baile de medio planeta.

El tema sampleaba al clásico (I've Had) The Time of My Life de Dirty Dancing y lo hacía de una manera magistral mezclando hip hop con pop y beats de electrónica. La entonces vocalista de Black Eyed Peas, Fergie, lo definió a la perfección: "Esta canción es la forma de celebrar un momento maravilloso de nuestras vidas. Hemos estado girando por todo el mundo, ante la presencia de estadios llenos de personas que han venido a vernos. Es impresionante. Después de los conciertos salimos a un club o una disco y conocemos a los fans, esos son momentos que te llevas para siempre".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar