Foto: © Instagram

1.Diamonds Are a Girl's Best Friend

1 de 7 No hay duda de que la industria de la lentejuela está viviendo su época dorada. Literalmente. Desde principio de los 2000 que no usábamos pegatinas de brillantes como complemento de nuestro makeup —gracias a grandes divas como Hilary Duff o Paris Hilton— y ahora no sabríamos qué hacer sin ellas. De todas las celebs que han optado por esta tendencia, nos quedamos con los sparkly eyes de Katy Perry en su nuevo single navideño Cozy Little Christmas.

Foto: © Instagram

2. Euphoria Style

2 de 7 Es imposible hablar de brillantes y stickers y no mencionar a Doniella Davy, makeup artist —MUA para los entendidos— de Euphoria, una de las series adolescentes del año. No sólo ha sido la “culpable” de esta tendencia beauty, sino que ha demostrado cómo el maquillaje puede ser el espejo de nuestras emociones. Además, su cuenta de Instagram es como un tablón de Pinterest de cómo maquillarte. ¿Nuestro favorito para este 31 de año? Los looks que creó para Kirsten Sage (Maddy) en lilas y malvas, y por supuesto su glamurosas combinaciones de pegatinas.

Foto: © Gregg DeGuire / Getty

3. Perlas, ¿por qué no?

3 de 7 Perdonad, pero si la cosa va de maquillaje es irremediable no hablar de Euphoria. Sobre todo si una de sus protagonistas nos sigue deleitando con momentos fashionistas fuera de la pantalla. Hunter Schafer es una verdadera gurú del maquillaje y lo demuestra cada vez que posa en un evento o una alfombra roja. De ella podemos quedarnos con muuuuuchas tendencias para Nochevieja, pero nuestra favorita es el uso de las perlas con maquillaje nude

Foto: © Rolling Stones

4. Furor Neón

4 de 7 Las tonos eléctricos no son sólo para el verano, muchas actrices y cantantes se han decantado por las sombras más vivas y coloridas para esta temporada de otoño/invierno. Naranjas, amarillos, rosas… En realidad todo el arcoiris es bienvenido, aunque si nos ponemos temáticos, para Navidad un verde neón con purpurina derrocha espíritu navideño.

Foto: © John Lamparski / Getty

5. Pestañas XXL

5 de 7 Una de las protagonistas de The Politician defiende como nadie esta tendencia en la que se combina las pestañas extralargas y tupidas con líneas y diseños gráficos hechos a base de lápiz de ojos.

Foto: © Kylie Cosmetics

6. El color de la buena suerte

6 de 7 Se dice que llevar ropa interior roja la noche del 31 de diciembre da buena suerte, pero Kylie sube la apuesta y presume de maquillaje monocolor en rojo. No os vamos a mentir. Este look es apto solo para expertas con la sombra de ojos y el pincel.

Foto: © Juan Naharro Gomez / Getty

7. Glow!

7 de 7 Ya lo dice la Vecina Rubia: “no estoy hecha polvo, estoy hecha purpurina”. Una frase que seguramente cumplirás al pie de la letra esta Nochevieja. Un maquillaje perfecto si vas vestida de negro o de otro color neutro; así darás un toque de fantasía a tu look. Puedes optar por un acabado sutil con un eyeliner de glitter o con brillantina en la raya de abajo como la actriz María Pedraza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar