Hailey Baldwin comparte su canción favorita, y no es de Justin Bieber

En Instagram Story

Hailey Baldwin comparte su canción favorita, y no es de Justin Bieber

Hailey Baldwin / Paul Morigi (Getty Images)

No cabe duda de que Hailey Baldwin y Justin Bieber se han vuelto inseparables. Desde que se convirtieron en marido y mujer este año, se han convertido en una de las parejas más mediáticas. Aunque para ellos, lo único que existe es la felicidad y el amor.

Comparten rutinas y hobbies, aunque no siempre los mismos gustos. Hailey Baldwin ha confesado cuál es la canción por la que se ha obsesionado en estos últimos días, y nada tiene que ver con el repertorio de su marido.

Se trata de Belong To You de Sabrina Claudio, una cantautora estadounidense que lleva conquistando nuestros oídos desde que comenzó subiendo sus propias versiones a la plataforma de Soundcloud a finales de 2016. Aunque posteriormente nos ha deleitado con algún que otro lanzamiento oficial, entre los que se encuentra el mixtape About Time que incluye la nueva canción favorita de Baldwin.

Nuestra protagonista desveló su obsesión por este tema a través de Instagram, donde compartió una captura de imagen de la escucha de dicha canción en Spotify. Y es que, aunque la artista no se haya pronunciado al respecto, estamos seguros de que le provocó alguna que otra sonrisa. Eso sí, la hemos visto pasar el rato con Billie Eilish y ya nos estamos preguntando si traerán colaboración en 2020.

No es de extrañar que la modelo no haya escuchado otra cosa en las últimas horas, pues sus ritmos R&B son capaces de enganchar a cualquiera que la escuche. De hecho, su videoclip ya supera los 6,8 millones de reproducciones. Donde Hailey pone el ojo, pone el éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?