El detalle de la felicitación de Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry que ha causado polémica

Han tenido que salir en su defensa

El detalle de la felicitación de Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry que ha causado polémica

Los duques de Sussex / Twitter / Janina Gavankar

Este año, los duques de Sussex también han querido felicitar las fiestas a todos los británicos. Lo han hecho con una bonita imagen que le cede todo el protagonismo al pequeño Archie de siete meses. De este modo, Meghan Markle y el Príncipe Harry quedan relevados a un segundo plano, con sus rostros menos enfocados.

La felicitación navideña ha sido compartida por las redes sociales oficiales de la The Queens Commonwealth Trust con el siguiente comentario: “Compartiendo la felicitación de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!”.

Pues bien, algunos tabloides británicos aseguran que la duquesa podría haber manipulado adrede la foto para aparecer con el rostro más enfocado y que resalte más que el de su marido.

Ni Meghan ni el príncipe Harry se han manifestado sobre el tema y continúan disfrutando de sus vacaciones en Canadá, pero sí que lo ha hecho la actriz Janina Gavankar, quien se encargó de hacer aquella foto. Janina ha defendido a sus amigos y ha dejado claro que no existe ningún tipo de manipulación: “Estoy muy orgulosa de haber hecho la foto de Navidad de una de mis mejores amigas y su familia. Aquí está la original”.

Además, ha mandado un contundente mensaje al medio sensacionalista que ha escrito sobre estos rumores: “Y para The Mail, vero que su campaña contra mi amiga continúa. Han hecho un buen Photoshop de mi foto sin Photoshop. Ahora volvamos a tener espíritu navideño y no al espíritu de la maldad”.

Polémica en Navidad

El pasado 24 de diciembre, los medios británicos se fijaron en que en el avance del mensaje navideño de la reina Isabel II no aparecían ni Harry ni Meghan. Estaban Carlos y Camila, su nieto Guillermo, Kate y los niños y su padre. Pero ni rastro, entre las fotografías, de los duques de Sussex. El año pasado, sin ir más lejos, sí que se encontraban entre los retratos.

Los medios especializados aseguran que esto se trata por el malestar de la reina con Harry y su pareja. Al parecer, a la reina de Inglaterra no le ha gustado nada que este año hayan decidido pasar las Navidades en Canadá en lugar de con la familia real inglesa. ¿Será cierto todo ello?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?