Si Baby Yoda te enamoró, espera a ver a Baby Sonic

El nuevo tráiler japonés de 'Sonic' introduce a esta adorable versión del personaje

El Baby Yoda de The Mandalorian nos dejó con los ojos vidriosos de ternura. Después llegó Babu Frik en El ascenso de Skywalker. No era, digamos, demasiado atractivo, pero sí despertaba unas incontrolables ganas de abrazarlo. Cuando el empalagoso baby boom parecía insuperable ha llegado Baby Sonic, el nuevo diseño de para la película del videojuego Sonic, al que ya podemos ver en este nuevo avance de la película para el público japonés.

El estudio ha tenido que invertir millones de dólares para resideñar al zorro azul después de que el público se quejara y lo tachara de "engendro irreconocible". El primer Sonic fue, reconozcámoslo, demasiado diferente del original, y eso no gustó a los fans. Hasta el diseñador del personaje para el juego, Naoto Ohshima, y el antiguo director del equipo de Sonic, Yuji Naka, expresaron su desacuerdo con la nueva imagen, tan diferente de la de Sega.

Paramount reculó e hizo un rediseño hasta conseguir un personaje más adecuado al original. Tuvo que posponer el estreno en cines, que estaba previsto para finales de 2019, y atrasarlo hasta principios del año siguiente. El diseño definitivo es el que podemos ver en este avance.

La película estará dirigida por Jeff Fowler, quien debuta en la dirección de largometrajes de animación. Ben Schwartz (Parks and Recreation) pondrá la voz de Sonic y Jim Carrey (El show de Truman) y Richard Mardsen (Westworld) serán el Dr. Ivo Robotnik y Tom Wachowski, respectivamente. El estreno está previsto para el 14 de febrero de 2020.

Al pequeño Baby Sonic lo podéis ver en este avance a partir del segundo 25, sosteniendo un girasol mientras sonríe. En el vídeo, a pesar de estar en japonés, también se aprecia el despliegue técnico utilizado para recrear los míticos espacios del videojuego, con unos paisajes de ensueño que recuerdan al mejor Avatar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?