Channing Tatum busca pareja en una app de citas tras romper con Jessie J

El actor de 'Magic Mike' se ha recuperado pronto de la ruptura

Channing Tatum Magic Mike Jessie J relacion

Channing Tatum durante un evento celebrado en Nueva York (Estados Unidos) / Getty Images para WSJ. Magazine Innovators Awards / Bennett Raglin

Channing Tatum se ha apuntado a la app Raya para buscar una aventura tras su ruptura con la compositora británica Jessie J tras un año de relación. El actor de Magic Mike, por consejo de un amigo, ha decidido sumarse a esta aplicación de citas, usada especialmente entre los famosos, tras el fracaso de la relación con la cantante y, previamente, con la actriz y modelo Jenna Dewan, con quien estuvo casado entre 2009 y 2018.

Según fuentes contactadas por US Entertainment Weekly, Tatum se ha tomado con bastante humor la confección de su perfil de Raya: "Y sí, fui un stripper. Lo siento", se puede leer en su cuenta junto a los datos de su canción favorita, la Brown Sugar de D'Angelo.

El portal E!News informó de que Tatum tiene demasiado trabajo. Esa fue, precisamente, una de las razones por las que cortó con Jessie J, con la que ahora mantiene una estrecha relación de amistad, según fuertes cercanas a la pareja.

La carga de trabajo y la falta de tiempo libre es lo que ha llevado al actor a buscar una aventura sin demasiadas ataduras sentimentale a través de una app "No le importaría conocer a alguien por internet", explica la fuente, quien también recuerda que el actor debe combinar su atareada vida profesional con el cuidado compartido de su hija de seis años, Everly, quien tuvo junto a Dewan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?