Ryan Reynolds confirma que Disney prepara ‘Deadpool 3’

¿Hará Wade Wilson unas chimichangas con Baby Yoda?

Ryan Reynolds Deadpool

El actor Ryan Reynolds acude a la presentación de 'Deadpool 2' en Pekín (China) / Getty Images / Visual China Group

Ryan Reynolds nos ha sacado definitivamente de dudas: Marvel está preparando Deadpool 3, la vuelta del superhéroe más cañero y políticamente incorrecto de los cómics. Lo que no sabemos es si la película será calificada R, como sus dos predecesoras, tras la compra de Disney del estudio.

En una entrevista con el programa radiofónico Live with Kelly and Ryan el actor confirmó la noticia: "El equipo está trabajando en ello. Hemos terminado en Marvel, que es como llegar a la primera división, aunque sea una locura. Así que sí, estamos en ello". En el encuentro Reynolds también habló de qué planes tenía para las navidades, entre ellos cenar con Mariah Carey. Después soltó la exclusiva. ¿Cómo se las apañará Disney con una película tan violenta entre manos? ¿Hará Deadpool unas chimichangas con Baby Yoda?

Precisamente una de las razones del éxito de la película de Tim Miller es la incorrección política y los chistes bestias. Deadpool no podría ser lo mismo sin sangre, vísceras e insultos. Confiamos en el que el estudio salga de sus películas para todos los públicos o menores de siete años y decida cruzar esa línea tan necesaria para potenciar toda la mala baba del personaje. Que no escatime en pintura roja, vaya. Los 785 millones de dólares que recaudó en taquilla la historia de Wade Wilson corroboran el éxito de las R-Rated.

Aún desconocemos en qué fecha se estrenará Deadpool 3. Tan solo sabemos que Disney está detrás, que pertenecerá al Marvel Cinema Universe (MCU) y que estará protagonizada por Ryan Reynolds, que ya se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?