Huawei P40 Pro: ¿pantalla limpia y cinco cámaras?

Nueva revolución fotográfica para Marzo

Huawei P40 Pro: ¿pantalla limpia y cinco cámaras?

Huawei / Google

Los Huawei P40 y P40 Pro llegarán en Marzo del año que viene, pero eso no significa que no sepamos nada de ellos con antelación. Hace unos días salieron a la luz unos renders que dejaban ver algo del diseño, y decimos "algo" porque eran unas imágenes mucho más oscuras de lo normal, que dejaban demasiado a la imaginación del que los viera.

De lo poco que se veía era el formato de las cámaras traseras, con una "isla" rectangular en la parte superior izquierda. Ese primer render no dejaba ver exactamente cuántas cámaras iba a tener en total el P40 Pro.

Ahora, una imagen filtrada más reciente, nos deja a las claras que la variante pro del teléfono de Huawei tendrá nada menos que cinco tiradores en su parte trasera.

Huawei P40 Pro podría venir con 5 cámaras traseras / Google

Empezamos con un sensor principal Sony IMX686 de 64MP, acompañado de un gran angular de 20MP, un telefoto periscopio de 12MP con zoom óptico de 10x, una cámara macro y una unidad 3D tiempo-de-vuelo. De ellas se espera lo mejor, como llevan haciendo desde hace tiempo gracias a su colaboración con la marca Leica.

La imagen muestra la variante de color azul del terminal, con cuatro cámaras dispuestas de forma vertical una sobre otra, y la unidad periscopio a la derecha.

¿Es este el frontal de P40 Pro? / Google

El P40 Pro vendrá con una pantalla de entre 6.5 y 6.7 pulgadas, no se sabe el tamaño exacto todavía. La duda estaba en ver si iba a venir con o sin notch, pero se ha visto un panel frontal y parece que no tendrá, además de que los bordes serán casi inexistentes.

Si no viene con notch, lo que hay que preguntarse ahora es si vendrá con cámara pop-up deslizante, o si vendrá debajo de la pantalla, que sería un avance muy grande. Iremos sabiendo más con el paso del tiempo, que aún quedan unos meses de rumores hasta su salida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?