La foto de Britney Spears y Christina Aguilera en la que no conseguirías reconocerlas

Érase una vez, en 1994...

La foto de Britney Spears y Christina Aguilera en la que no conseguirías reconocerlas

Britney Spears y Christina Aguilera / J. Merritt / Steve Granitz (Getty Images)

Muchos lo saben, otros los desconocen. Christina Aguilera y Britney Spears no solo se han convertido en dos divas internacionales, sino que juntas y de la mano dieron sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

Debemos remontarnos a principios de los años 90 y a los comienzos del programa The Mickey Mouse Club, protagonizado por nuestras protagonistas junto a Justin Timberlake y Ryan Gosling. Por supuesto, unos muy pequeños Justin Timberlake y Ryan Gosling.

Y es que, desde aquel instante, Spears y Aguilera entablaron una amistad difícil de derribar. Prueba de ello fueron las controversias que los medios de comunicación intentaron inventar y sobre las que ellas hicieron oídos sordos.

Esta conexión entre divas no solo se encuentra en la memoria de muchos, sino también en el papel, en diversas fotografías que lo demuestran. Como la que mostramos a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Britney Spears and Christina Aguilera, 1994.

Una publicación compartida de 80's & 90's (@hellofrom90s) el

Irreconocibles, ¿verdad? Hemos de confesar que hemos tenido que observar la imagen en un par de ocasiones para identificar a las pequeñas que la protagonizan. Ellas son ni más ni menos que Britney Spears (derecha) y Christina Aguilera (izquierda). ¡Cualquiera lo diría!

Con la nueva publicación de esta imagen, han sido muchos los seguidores que han refrescado su memoria y se han trasladado a principios de la década. Ninguna de ellas conocía lo que la vida les depararía años más tarde, pero hoy en día han construido unos caminos de triunfos y fracasos que las han convertido en dos de las mayores referentes del pop internacional.

Y tú, ¿las habías reconocido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?