¿Recuerdas a Úrsula Corberó en uno de los videoclips de Auryn?

Una auténtica rompecorazones

¿Recuerdas a Úrsula Corberó en uno de los videoclips de Auryn?

Úrsula Corberó y Auryn / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Desde que La Casa de Papel presentó a Úrsula Corberó al mundo, la actriz se ha convertido en una de las más seguidas y solicitadas. Pero lo cierto es que, como muchos conocen, no era la primera vez que la veíamos en pantalla.

Úrsula ya nos conquistó en series populares como El Internado y Física o Química, entre otros. Razón que explica su fichaje por una de las boybands más populares de nuestro panorama en los últimos años.

Ellos son Auryn, y se encargaron de tener a esta exitosa, y aún desconocida por el mundo, actriz en uno de sus videoclips. ¡Y muy pocos lo recuerdan!

Si observar las imágenes del vídeo musical de Heartbreaker, uno de los mayores hits del grupo, te encontrarás con una joven Úrsula que se convierte en la rompecorazones de cada uno de sus miembros. Una seductora que consigue que todos y cada uno de ellos caigan en sus redes, aunque acaba deshaciéndose de sus corazones.

Heartbreaker vio la luz en febrero de 2013 junto a la publicación de su segundo álbum de estudio Anti-Héroes. Es indudable que se convirtió en uno de los trabajos más escuchados, pues consiguió alcanzar los puestos más altos de las listas de éxitos nacionales.

Ahora, tres años después del anuncio de su separación, Blas, Álvaro, David, Dani y Carlos continúan en la memoria de sus miles de seguidores que apoyaban cada uno de sus movimientos. Unos fans que, indudablemente, también recuerdan la imparable seducción de una desconocida Úrsula Corberó en pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?