La hija de Eminem nos vuelve a sorprender en su 24º cumpleaños

Hailee Jade Scott Mathers lo celebra como en los '70

Hija de Eminem

Hailie Jade Scott Mathers, toda una estrella de Instagram / Instagram @hailieJade

Desde hace algunos años los medios de comunicación de todo el mundo seguimos con voracidad cualquier movimiento de Hailee Jade Scott Mathers. Quizá por ese nombre no os suene demasiado pero tal vez si os decimos que es la hija de Eminem la cosa cambie.

La hija del astro de Detroit nacía el día de Navidad de 1995, cuatro años antes de que Eminem se casara con su madre, Kimberly Scott en 1999. Su matrimonio fue breve, pero sus vidas habían cambiado para siempre gracias a Hailie que acaba de cumplir los 24 años.

Esta joven inteligente y bella no sólo ha sido musa de su padre en más de una veintena de canciones sino que se ha convertido por méritos propios en toda una celebrity combinando su influencia en las redes sociales con su gusto por la moda.

Ver esta publicación en Instagram

my

Una publicación compartida de Hailie Jade (@hailiejade) el

Para celebrar su cumpleaños, la hija de Eminem ha sabido combinar a la perfección todos estos mundos con una fiesta de temática setentera en la que los trajes de temática disco, los restaurantes, la pista de patinaje, las máquinas recreativas y hasta los patines nos recuerdan a aquella época.

Hace no muchas semanas Hailee Jade Scott Mathers celebraba Halloween también por todo lo alto con una clara referencia a Ariana Grande clavando su estética de 7 rings. Un atuendo aprobado por la mismísima solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?