Un juego de mesa desata la locura en la Navidad de Katy Perry y Orlando Bloom

Celebración en familia

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom, juntos por Navidad. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagi

Muchos esperaban boda de Katy Perry y Orlando Bloom para esta Navidad, pero finalmente, más o menos por Nochebuena, empezaron a multiplicarse los titulares sobre el aplazamiento del evento. Decían que porque el sitio donde querían celebrarla no estaba disponible. En fin, ya nos dirán cuándo quieren darse el ‘sí, quiero’.

Lo que sí sabemos es que de crisis nada de nada, todo lo contrario. Katy Perry y Orlando Bloom parecen ya una familia y no hay más que ver cómo han celebrado estas fiestas. Nada de fiestas repletas de lujos y glamour junto a otras celebs como ellos. Nada de eso. Ellos han celebrado estos días en familia, como muchos otros mortales.

Y, como en muchas casas normales y corrientes, los juegos de mesa han tomado protagonismo. Han escogido el Taboo y han demostrado que son muy, pero que muy, competitivos. No hay más que ver cómo se ha puesto Orlando Bloom cuando ha empezado a discutir con un familiar de la cantante sobre si se había acabado el tiempo o no. Han llegado a ponerse cara a cara entre gritos y risas de los que había a su alrededor.

No nos queda ninguna duda de lo competitivo que es Bloom que, ha llamado la atención de los usuarios más que por sus gritos o mal perder, por su vestimenta. Unas mallas y camiseta de camuflaje que ha sorprendido a más de uno que se preguntaba si es así como iba a dormir.

La familia de Katy Perry ha bromeado sobre la procedencia del prometido de la cantante. “En primer lugar, ¡eres de un país diferente! ¿Tienes acaso una visa para estar aquí?”, le preguntaban.

De fondo se oía a uno de los parientes contestar: “¿Por qué crees que se va a casar con ella?”. Y sí, parece que la boda sigue en pie y, de hecho, Bloom ya ha expresado su deseo de formar una familia con Perry en cuanto se hayan convertido en marido y mujer.

Ver esta publicación en Instagram

happy holidays with the fam ♥️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

De momento, así es como conquista a su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?