Mar de dudas ante la última foto de Cristiano Ronaldo: “Soy tan pobre que no sé dónde están metidos”

Los usuarios de las redes sociales se han quedado locos

Mar de dudas ante la última foto de Cristiano Ronaldo: “Soy tan pobre que no sé dónde están metidos”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Instagram

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores y seguidoras de Instagram del mundo. Con 195 millones de followers, todo lo que comparta en sus redes sociales se convierte en viral. Pues bien, el futbolista de la Juventus publicó el pasado fin de semana una foto que ha dado mucho que hablar. ¿La razón? Nadie sabía dónde se encontraba.

En la foto aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez, cogiéndose de la mano y mirando a cámara. Mientras que él sonríe con su característica mueca, ella se toca el pelo con gesto serio, de modo “natural”. La pareja está vestida conjuntada: la chaqueta de él es del mismo color que el mono de ella. “Tú siempre me haces sentir especial”, escribía el deportista junto a la imagen.

Pero no ha sido ni el comentario ni las poses de ambas estrellas las que han llamado la atención de los intenautas, sino el sitio dónde se han echado la foto. La gente se ha preguntado dónde se encuentran: ¿en un avión?¿en un coche?¿en una casita?¿en un pequeño barco?

“¿Casa o coche?”, “Soy tan pobre que no sé dónde están metidos”, “No sabría decir qué medio de transporte es” o “¿Qué es esto, una avioneta?”, son solo algunos de los comentarios que han dejado algunos usuarios en Twitter.

Por suerte para todos, la incertidumbre sobre en qué sitio se encontraba la pareja llegó a su fin gracias a uno de los comentarios. Una de las usuarias encontró la respuesta a la gran incógnita de qué tipo de transporte era.

Se trataba, nada más y nada menos, de una furgoneta Mercedes Van de lujo, valorada en uno 400.000 dólares. ¡Casi nada! Tal y como podemos ver en la foto de Cristiano el interior del transporte podría pasar por la salita de estar de más de una casa. Vamos, que es una pasada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?