El truco viral de una madre para encontrar siempre su coche

¡Vas a querer imitarlo!

El truco viral de una madre para encontrar siempre su coche

¿Cuántas veces no has encontrado tu coche? / Getty / d3sign

¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos buscando el coche aparcado? En ocasiones, la orientación nos puede jugar una mala pasada y, aunque en un principio creemos que sabemos llegar al aparcamiento de nuestro coche, luego la búsqueda se convierte en una auténtica odisea que acaba sacándonos de nuestras casillas.

Pues bien, aunque sean muchos los métodos que hay hoy en día para evitar que nos ocurra esto, el truco de la madre de un usuario de Twitter se ha convertido en viral. ¡Y eso que es la cosa más sencilla del mundo!

Ha sido su hijo, cuyo perfil en Twitter es @Boborodada, quien ha querido enseñar al mundo la ingeniosa idea de su madre. ¿El resultado? Miles de “me gusta” y cientos de comentarios que han aplaudido a la mujer.

Os cuento, mamá tiene un grupo de WhatsApp en el que está ella sola para apunta dónde aparca”, empezó diciendo el usuario en su perfil. El texto iba acompañado de unos pantallazos de aquel grupo que tiene su madre y que se llama “Dónde tengo el coche”. Lejos de utilizar la ubicación del móvil y marcarla, la mujer simplemente escribe una pequeña frase que le recuerde dónde lo dejó: “Panadería” o “Cerca del parquecito”, son los dos ejemplos que podemos leer.

Tras ver el éxito que ha tenido el tuit, @Boborodada le confesó a su madre que había contado su idea en internet y se había hecho viral. “Me hago famosa”, escribió la mujer junto a varios emojis con ojos de corazones.

En Twitter son muchos los que ya han asegurado que van a copiarle la idea para no volver a perder el coche. Seguro que, a partir de ahora, hay más gente que encuentra dónde lo aparcó gracias a esta señora. ¡Bravo por ella!

Otras ideas para localizar el coche es apuntar en Google Maps el lugar. Incluso enviarla a través de WhatsApp. Otra idea, si tienes un dispositivo Apple, es configurar el teléfono para que sepa en todo momento dónde se encuentra el coche. Vamos, que si pierdes el coche es porque quieres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?