Calendario de series de Enero 2020: más ‘Star Trek’, ‘Sex Education’ y ‘Embarcadero’

Los estrenos y regresos más prometedores del arranque de año

Calendario de series de Enero 2020: más ‘Star Trek’, ‘Sex Education’ y ‘Embarcadero’

Sex Education / Netflix

El nuevo año 2020 viene cargado de series de televisión y lo demuestra su primer mes de enero en el que tanto sus estrenos como sus regresos son de lo más prometedor.

Llaman la atención las apuestas con nombres propios como el de Paolo Sorrentino y Stephen King, y las nuevas temporadas de ficciones muy esperadas.

Coge bolígrafo y agenda para no perderte ninguna de ellas:

11 de enero

The New Pope (Estreno, HBO)

Paolo Sorrentino vuelve a la TV con Pío XIII (Jude Law) en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III.

13 de enero

El visitante (Estreno, HBO)

Adaptación de la novela de Stephen King que cuenta las aventuras del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) al ocuparse del caso de Frankie Peterson, un niño de 11 años que apareció mutilado en los bosques de Georgia.

Pure (2T, COSMO)

En los nuevos capítulos, Noah Funk (Ryan Robbins) se ha separado de su familia después de tener una crucial batalla con el cártel.

14 de enero

Los salvajes (Estreno, Movistar+)

En el tramo final de su campaña a la presidencia, el político Iddler Chaouch se sitúa como el gran favorito en las encuestas gracias, entre otras cosas, a la estrategia liderada por su propia hija, Jasmine. Pero ser el primer candidato de origen árabe en la historia de la república también genera muchas tensiones, especialmente entre algunas facciones radicales de la comunidad islámica del país.

17 de enero

El embarcadero (2T, Movistar+)

Los 8 últimos capítulos del thriller emocional contarán la confesión de Alejandra confiesa que acabará con el orden establecido con Verónica. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas.

Sex Education (2T, Netflix)

Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve. Mientras tanto el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.

20 de enero

Avenue 5 (Estreno, HBO)

La nueva serie del creador de Veep es una comedia espacial ambientada en el futuro, en un momento en el que el sistema solar se ha convertido en destino de vacaciones, y el protagonista es Hugh Laurie, en el papel de Ryan Clark, el capitán de Avenue 5, una nave espacial turística que sufre un desperfecto técnico durante uno de sus viajes.

Larry David (10T, HBO)

Larry David ha vuelto -como Larry David- liándola una y otra vez en una nueva temporada de la galardonada comedia.

22 de enero

Schitt's creek (6T, Movistar+)

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Los Rose han llegado a su cénit y ahora sólo quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer.

24 de enero

Star Trek: Picard (Estreno, Amazon)

La nueva producción seguirá a Sir Patrick Stewart en un nuevo capítulo de su vida. Poco más se sabe de la apuesta, además de que junto a Stewart, veremos a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora.

25 de enero

La casa de las miniaturas (Estreno, COSMO)

Inquietante y magnífico thriller de tres capítulos de época que cuenta la historia de una casa donde, bajo la apariencia del lujo, la belleza y el privilegio, se esconden pasiones prohibidas y peligrosos secretos.

26 de enero

Babylon Berlin (3T, Movistar+)

Otoño de 1929. Berlín se encuentra a pocas semanas de sufrir las consecuencias del famoso viernes negro. En pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en pleno set de rodaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad