¿Quieres conseguir la banda sonora de ‘Cats’ y entradas dobles para la película?

LOS40 te invita a celebrar una noche mágica con una de las películas musicales más esperadas del año

Cats promo concurso

Cats promo concurso  / Cartel promocional de 'Cats' / Universal Pictures / Cartel promocional

Con la Navidad, el turrón y las fiestas llegan algunos de los mejores estrenos del año. Por eso en LOS40 queremos seguir las buenas costumbres y celebrar estas festividades invitándote a ver Cats, la nueva película de Tom Hooper protagonizada por Francesca Hayward, Judi Dench e Ian McKellen con la participación especial de Taylor Swift y Jason Derulo, en su debut frente a la gran pantalla. Si quieres conseguir una invitación doble y una de las bandas sonoras de la película tienes que seguir los siguientes pasos:

Debes entrar en el post de Instagram y responder a la pregunta: ¿Cuál fue la noche más mágica de tu vida y con quién la pasaste? Menciona a esa persona especial en tu comentario y... ¡Las respuestas más originales se llevan el premio! (Ver bases legales del concurso). Utiliza tu ingenio y desata tu vena romántica para sorprender a esa persona a la que tanto aprecias.

Cats llegó a los cines el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y lo hizo con una banda sonora increíble a cargo de artistas como Swift y Derulo, que compusieron e interpretaron temas propios. Una noche mágica repleta de música y ritmo donde una tribu de gatos luchará por tener una segunda oportunidad para cambiar el transcurso de su vida.

Los Globos de Oro ya han reconocido el talento musical tras la película con una merecidísima nominación a Mejor Canción Original, Beautiful Ghosts. Un tema escrito y compuesto por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber, responsable del musical en su versión para teatro, que se ha convertido en uno de los más reconocidos de la película.

"Es como si hubieran entrado en el mundo que estábamos creando y consiguieran destilar la esencia de lo que Lee Hall y yo intentábamos comunicar a través del personaje", explicó Tom Hooper, el director, al recordar la primera vez que la escuchó. El cineasta también destacó la dificultad de cantar y bailar en directo mientras se grababa la acción, un prodigio técnico que da mayor realismo a la película.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?