Zac Efron, hospitalizado y al borde de la muerte por coger fiebre tifoidea durante un rodaje

El actor grababa un reality en Papúa Nueva Guinea

Zac Efron

Zac Efron en el programa 'Jimmy Kimmel Live' / Getty Images / Randy Holmes

Zac Efron cogió fiebre tifoidea durante el rodaje del reality Killing Zac Efron y fue hospitalizado de urgencia, al borde de la muerte. La grabación se realizaba en Papúa Nueva Guinea, una pequeña isla del Pacífico cercana a Australia.

A modo de El último superviviente, Efron, quien es protagonista y productor, se debía enfrentar a las adversas condiciones de un paraje inhóspito y remoto acompañado tan solo de un guía. 21 días de experiencia extrema que le pasaron una mala jugada al actor de High School Musical y El gran Showman, que adquirió la enfermedad infecciosa, potencialmente mortal si no se trata a tiempo.

Killing Zac Efron no podía tener un título más endiabladamente macabro y simbólico. Gracias a Dios, los médicos especialistas que acompañaban al equipo de rodaje actuaron con presteza y enviaron al artista a un hospital en estado grave pero estable. Su recuperación fue buena y, tras varias semanas en camilla, viajó a Estados Unidos completamente sano y salvo para pasar las festividades navideñas junto a sus seres queridos.

El actor confirmó ayer en su cuenta de Instagram lo sucedido. Un detalle con sus fans, que ya se preocupaban por el estado de salud del coprotagonista de El gran Showman.

Killing Zac Efron es una producción de Quibi, una nueva plataforma en streaming que ofrecerá servicios a partir del 6 de abril de 2020 en Estados Unidos y que está especialmente diseñada para consumidores de productos a través de smartphones. Han invertido en ella gigantes como Disney, Fox y Sony.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad