Muere el actor de telenovela Sebastián Ferrat tras comer cerdo en mal estado

Fue el villano de 'El señor de los cielos' e interpretó a Christian Palacios en 'Reina de corazones'

Sebastián Ferrat muere

Sebastián Ferrat muere  / El actor Sebastián Ferrat en un fotograma de la serie 'El señor de los cielos' / Telemundo vía YouTube / Fotograma del capítulo 17

El actor mexicano Sebastian Ferrat, mítico villano de la telenovela El señor de los cielos, falleció como consecuencia de una cisticercosis, una grave enfermedad contraída tras comer cerdo.

El intérprete llevaba varios meses desaparecido de las esfera pública y luchando contra esta infección, que provoca que unas larvas tóxicas de la carne porcina en mal estado se extiendan por los tejidos musculares del cuerpo, entre ellos los ojos y el cerebro, provocando el coma y la muerte.

Dado que sus fans estaban preocupados por el estado de salud del actor, este publicó en su cuenta de Facebook un mensaje: "Hola a todos. Estoy bien no se preocupen, sólo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios".

Lamentablemente no pudo superar la enfermedad, cuya familia llevó con sana discreción para que los medios no apabullaran al actor en sus últimos minutos, convirtiendo la tragedia en espectáculo.

Ferrat estaba en el punto álgido de su carrera. Hace tan solo unos meses estrenó para Netflix la serie Yankee, donde interpretaba al villano Carasucia a lo largo de 25 episodios, y acababa de terminar de rodar Las Buchonas de Tierra Blanca, donde daba vida a Celestino. También fue el villano Juan Antonio Marcado en la serie El señor de los cielos, probablemente su papel más conocido dentro y fuera de México.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?