Sara Sálamo e Isco demuestran con una foto lo mucho que te cambia la vida en dos años

Se encuentran de viaje en Londres con sus hijos

Sara Sálamo e Isco demuestran con una foto lo mucho que te cambia la vida en dos años

Sara Sálamo e Isco / Instagram

Una de nuestras mamis influencer favoritas de Instagram (con permiso de Laura Escanes) es Sara Sálamo. La actriz de Brigada Costa del Sol dio a luz al pequeño Theo el pasado mes de julio, convirtiéndose en el centro de su universo desde aquel preciso momento. Ahora, junto a su pareja, Isco, están viviendo sus primeras Navidades en familia. ¡Y se lo están pasando de maravilla, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales!

De hecho, la pareja, a la que le encanta viajar, ha decidido pasar unos días en Londres junto a su bebé Theo y al pequeño Isco, el hijo de cinco años de Isco, fruto de su anterior relación. La preciosa familia al completo está disfrutando de la capital británica, recorriéndose los principales monumentos y conociendo mundo.

Es más, Sara ha compartido una publicación que compara la situación actual de su vida con la que tenía hace dos años. En la primera foto vemos a Sara sosteniendo a mini Isco, mientras el futbolista tiene en brazos al pequeño Theo. Se encuentran delante de un pequeño parque de atracciones. Una bonita estampa familiar que choca con la segunda foto, donde aparece Sara e Isco solos, fundiéndose en un apasionado abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

“Las vueltas de la vida”. 💙 29 de Diciembre de 2019 29 de Diciembre de 2017

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

“Las vueltas que da la vida. 29 de diciembre de 2019. 29 de diciembre de 2017”, ha escrito la actriz junto a la publicación. ¡Y es que un peque te cambia muchísimo tu día a día!

Pero no es la única foto que ha subido la joven de este viaje londinense. En otra de las instantáneas que ha compartido, vemos a Sara mirando a cámara en una de las calles de la capital. “Climas cálidos son donde tú estés”, ha escrito junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por su parte, Isco ha compartido un pequeño álbum de fotos del viaje. En la primera instantánea vemos a los cuatro delante del London Eye. En las demás, aparecen frente al río Támesis.

Además, junto a las imágenes, Isco ha escrito lo que parece la reproducción de una conversación que ha tenido con su hijo mayor: “-Isco, ¿qué te parecen estas fotos? ¿Qué te está pareciendo el viaje? – Bien, muy bien, superbién”.

Ver esta publicación en Instagram

- Isco, ¿qué te parecen estas fotos? ¿Qué te esta pareciendo el viaje? - Bien. Muy bien. Súper bien. #anosotrostambien

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sin lugar a dudas, Sara e Isco están viviendo unas preciosas y dulces Navidades. ¡Y lo que les queda!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?