Especial
Sara Sálamo e Isco demuestran con una foto lo mucho que te cambia la vida en dos años
Se encuentran de viaje en Londres con sus hijos
Una de nuestras mamis influencer favoritas de Instagram (con permiso de Laura Escanes) es Sara Sálamo. La actriz de Brigada Costa del Sol dio a luz al pequeño Theo el pasado mes de julio, convirtiéndose en el centro de su universo desde aquel preciso momento. Ahora, junto a su pareja, Isco, están viviendo sus primeras Navidades en familia. ¡Y se lo están pasando de maravilla, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales!
De hecho, la pareja, a la que le encanta viajar, ha decidido pasar unos días en Londres junto a su bebé Theo y al pequeño Isco, el hijo de cinco años de Isco, fruto de su anterior relación. La preciosa familia al completo está disfrutando de la capital británica, recorriéndose los principales monumentos y conociendo mundo.
Es más, Sara ha compartido una publicación que compara la situación actual de su vida con la que tenía hace dos años. En la primera foto vemos a Sara sosteniendo a mini Isco, mientras el futbolista tiene en brazos al pequeño Theo. Se encuentran delante de un pequeño parque de atracciones. Una bonita estampa familiar que choca con la segunda foto, donde aparece Sara e Isco solos, fundiéndose en un apasionado abrazo.
“Las vueltas que da la vida. 29 de diciembre de 2019. 29 de diciembre de 2017”, ha escrito la actriz junto a la publicación. ¡Y es que un peque te cambia muchísimo tu día a día!
Pero no es la única foto que ha subido la joven de este viaje londinense. En otra de las instantáneas que ha compartido, vemos a Sara mirando a cámara en una de las calles de la capital. “Climas cálidos son donde tú estés”, ha escrito junto a la foto.
Por su parte, Isco ha compartido un pequeño álbum de fotos del viaje. En la primera instantánea vemos a los cuatro delante del London Eye. En las demás, aparecen frente al río Támesis.
Además, junto a las imágenes, Isco ha escrito lo que parece la reproducción de una conversación que ha tenido con su hijo mayor: “-Isco, ¿qué te parecen estas fotos? ¿Qué te está pareciendo el viaje? – Bien, muy bien, superbién”.
Sin lugar a dudas, Sara e Isco están viviendo unas preciosas y dulces Navidades. ¡Y lo que les queda!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...