Adriana Ugarte sorprende con un cambio de look totalmente rubio

La actriz ha subido una foto donde ya no luce su característica melena castaña

Adriana Ugarte en la 32ª edición de los European Film Award en Berlín / Matthias Nareyek (Getty)

Ya saben lo que dicen: “nuevo año, nuevo look”. Aunque queden dos días para empezar el 2020, nada mejor que empezar la nueva fecha con un radical corte de pelo. Así, dejamos el pasado atrás y comenzamos una etapa con una imagen totalmente distinta. Parece que esta teoría podría haberla tenido en cuenta la actriz Adriana Ugarte, que ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un radical cambio de look.

En la última imagen que ha subido la intérprete de Hache a su red social, la vemos luciendo un corte de pelo por encima del mentón y de color rubio. Además, para rematar el look, la actriz luce un flequillo, que ha sido tendencia este mismo año.

No sabemos si se trata de una peluca o realmente Adriana ha decidido apostar por este corte de pelo, dejando atrás su característica melena castaña. Pero, sin lugar a dudas, le queda de maravilla.

“Little Wild Horse” (Pequeño caballo salvaje), ha escrito Adriana junto a la foto. ¿Se tratará de una pista sobre su próximo proyecto? ¿Será este el look que luzca en su próxima ficción? Por ahora lo único que tenemos claro es que a sus seguidores y seguidoras le encanta su nuevo estilo.

“Te queda guay”, “¡Guapísima!” o “Wow”, son solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación. Cabe recordar que no es, ni mucho menos, la primera vez que vemos a la actriz luciendo este color. Ya la vimos en Julieta de Pedro Almodóvar llevando la melena rubia.

El último trabajo que hemos visto de Adriana ha sido en la serie de Netflix, Hache. La madrileña comparte protagonismo junto a Javier Rey, dando vida a una joven prostituta que se mete en el mundo del narcotráfico de los años sesenta.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...