Ozuna: “Rosalía es una chamaca muy trabajadora”

Visitamos el "planeta" de uno de los hombres del año, Ozuna, para hablar con él en LOS40 Global Show

Ozuna:"Rosalía es una chamaca muy trabajadora"

El boom de la música latina a nivel internacional es una realidad, y Ozuna es una de las pruebas vivientes de ello. Con hits sonando alrededor de todo el mundo, este puertorriqueño se ha pasado por nuestro país para presentar Nibiru, su nuevo disco.

Es por eso que Tony Aguilar y el equipo de LOS40 Global Show se ha trasladado a este planeta tan exótico -cuyo significado corresponde a un lugar imaginario en el que el artista hace música- para hablar con él sobre este tercer álbum, su estelar año y sus próximos proyectos.

Empezando por listar sus colaboraciones, Ozuna tiene claro el éxito que ha ido teniendo cada tema que ha lanzado, aunque hace hincapié en todo lo que está por llegar. De hecho, muy tímidamente le dice a nuestro presentador que "vienen muchas cosas nuevas, vienen películas...". ¿Significa esto que veremos al cantante de Baila, baila, baila en la gran pantalla?

Ozuna: “Rosalía es una chamaca muy trabajadora”

Pase lo que pase, el artista parece que seguirá llevando la humildad por bandera, y así lo demuestra hablando sobre el secreto de su éxito: "Siempre cuidando el contenido, siempre pensando como público antes de pensar como artista". Así, el cantante deja claro que la conexión con su público no es casualidad, sino que viene de un ejercicio que, por lo que parece, le está funcionando a la perfección.

Llega el momento de hablar de colaboraciones, y con ellas, de nuestra Rosalía. Un tema estrenado en pleno verano que llegó a lo más alto de las listas -incluida la nuestra-, y que hasta ahora es uno de los temas más exitosos de la intérprete de El Mal Querer. "Es una química muy grande, la respeto mucho", nos cuenta Ozuna sobre ella, añadiendo que es tan fan que es "más fanático que compañero de trabajo".

Pero las colaboraciones con artistas españoles no paran con Rosalía. Aunque aún no haya salido, al reguetonero le espera un nuevo tema con nada más y nada menos que Abraham Mateo y Chris Brown. Saldrá en 2020, y sus propias palabras, será un tema "grandísimo".

Si quieres ver la entrevista completa de Ozuna en LOS40 Global Show... ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar