Foto: © Photo by Hulton Archive/Getty Images

Debbie Reynolds

1 de 10 ¿Quién no querría una foto promocional así para actualizar sus redes tal día como un 31 de diciembre? La actriz, bailarina y cantante americana Debbie Reynolds posó así para felicitar el año nuevo, con una tiara de 1953. Debbie fue conocida por sus papeles en películas como Cantando bajo la lluvia (1952) o  La conquista del Oeste (1962). Recibió el Oscar honorífico a toda su carrera en 2015.  

Foto: © Allan Tannenbaum/Getty Images

Diana Ross

2 de 10 Exintegrante de The Supremes y diosa de la música disco, la cantante estadounidense Diana Ross, retratada divirtiéndose en la Nochevieja del 78 al 79 en el mítico Estudio 54 de Nueva York, el epicentro de la música disco. A su lado, a la derecha, Steve Rubell, uno de los dueños del local.

Foto: © Ron Galella/Ron Galella Collection via Getty Images

Grace Jones

3 de 10 Dolph Lundgren y Grace Jones (centro) junto a otros invitados a la performance de la propia Grace Jones en la fiesta del Visage Club de Nueva York en la Nochevieja del 85. ¿Quién no daría lo que fuera por pasar cinco minutos con tal leyenda en ese reservado? 

Foto: © Photo by Catherine McGann/Getty Images

Andy Warhol

4 de 10 Una foto triste pero reveladora. Así celebró Andy Warhol su última Nochevieja: rodeado de amigos y champán en el restaurante Cafe Roma de Nueva York. Era 31 de diciembre de 1986. El icónico artista fallecería menos de dos meses después, el 22 de febrero del 8.

Foto: © Dave Hogan/Getty Images

Tina Turner

5 de 10 En 1988, la cantante Tina Turner, celebrara así el Año Nuevo en Rio de Janeior Brasil. ¿Por qué los artistas ya no hacen estas cosas? Tina, you're simply the best.

Foto: © Photo by Ron Wolfson/WireImage

Mariah Carey

6 de 10 En los años dosmil, adiós a las fiestas guays y hola a los eventos maxi retransmitidos por televisión. En esta imagen, Mariah Carey, durante el evento de Año Nuevo de Times Square en 2006.

Foto: © Photo by James Devaney/WireImage

Jennifer Lopez

7 de 10 Jennifer Lopez celebró 2010 con una actuación en el centro de Nueva York, en el mítico concierto de Año Nuevo de Times Square.

Foto: © Photo by Andrew Walker/ DCNYRE2011/Getty Images for DCP

Backstreet Boys y New Kids on the Block

8 de 10 Al año siguiente le tocó el turno a Backstreet Boys, New Kids on the Block y  Ke$ha. Así lo pasaron en el evento musical que despide el año en Nueva York.

Foto: © Photo by Jeff Kravitz/DCNYRE2012/FilmMagic

Lady Gaga

9 de 10 Lady Gaga fue protagonista del show New Year's Rockin' Eve en Times Square el 31 de diciembre de 2011. En la imagen, la vemos divertida con los policías que vigilaban el evento.

Foto: © Photo by Noam Galai/WireImage

Christina Aguilera

10 de 10 Christina Aguilera, durante su actuación en el evento de Año Nuevo de 2018 a 2019 en Times Square (Nueva York). ¿Y tú´? ¿Cómo darás la bienvenida al nuevo año 2020?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar