El vídeo de una madre confundiendo a Zendaya se viraliza en las redes

Lo que se hace por un hijo...

El vídeo de una madre confundiendo a Zendaya se viraliza en las redes

Zendaya / Brendon Thorne (Getty Images)

"Cuando tengas hijos, ya comerás huevos". ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase a lo largo de nuestras vidas? Y lo cierto es que lo que daría un padre y una madre por un hijo supera cualquier límite. Hay ocasiones en las que, incluso, son capaces de aparcar sus inseguridades para conseguir la ilusión de sus más pequeños.

Y si no que se lo digan a una madre que, bajo su desconocimiento, aprovechó su encuentro con Zendaya, la actriz favorita de su hijo, para inmortalizar el momento en un vídeo y enviarle un saludo. Pero no todo acabó como ella esperaba.

"Mi hijo no se lo va a creer. Hola, Jordyn. ¡Sí, es ella! Tu chica de la serie Trece Razones", exclamó emocionada. "Oh, no estoy en esa serie. Estoy en Euphoria", respondió entre risas. No cabe duda de que el sentido del humor es uno de sus puntos más fuertes.

Jordyn no tardó en compartir este divertido momento a través de las redes. "Hermano, mi madre vio a Zendaya en Oakland y... bruh, I'm weak", señaló en su publicación. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en reaccionar a este memorable vídeo que ya se ha convertido en el favorito de muchos. Hasta de la propia Zendaya, que ha guardado un vídeo de Jordyn y su madre entre sus "me gusta" de Twitter.

Y es que, como mencionamos en líneas anteriores, por un hijo se desconocen limitaciones. Los padres y madres son capaces de lanzarse al vacío por ellos, y eso es algo esta madre ha demostrado junto a Zendaya. Pero cumplió con su objetivo, que era el de arrancarle una sonrisa a su más preciado hijo.

Y tú, ¿qué harías por tu hijo/a?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?