7 capítulos de serie para ver en Nochevieja

No están todos (porque son demasiados), pero sí algunos de nuestros favoritos

7 capítulos de serie para ver en Nochevieja

Friends, listos para la Nochevieja. / Getty

Si tienes tiempo libre esta Nochevieja, o simplemente, quieres hacer un plan alernativo, te proponemos 7 captítulos de series míticas que celebraron así el último día del año.

Friends (6x10)

Es una de nuestras escenas favoritas protagonizadas por los hermanos Geller y el mejor capítulo para celebrar el Año Nuevo. “El numerito” de Monica y Ross en la fiesta de Nochevieja de Dick Clark es inolvidable. ¿Has probado a bailarlo alguna vez? Quizás este año es el momento.

The O.C. (1x14)

Os ponemos en contexto. A vísperas de Nochevieja, Marissa le dice “te quiero” a Ryan, a lo que éste responde con un simple “gracias”. Al final del capítulo, ella, decepcionada, pasa la fiesta de Año Nuevo sin él; aunque no puede evitar esperar a que llegue en el último momento para besarla y empezar el año juntos. Como debe ser en un drama adolescente de esta índole, Ryan aparece corriendo a cámara lenta para besarla mientras se escucha la cuenta atrás. Y evidentemente... llega a tiempo para decirle “te quiero”. Sin duda es una de las escenas más románticas de la historia de la televisión y todavía más si se escucha la canción “Dice” de Finley Quaye de fondo.

Cómo conocí a vuestra madre (1x11)

Barney Stinson, una limusina y su "Ponte eufórico mix" de banda sonora para que el ánimo no decaiga de camino a sus cinco fiestas de Nochevieja, de la que tendrán que elegir sólo una. Tres ingredientes más que suficientes para incluir este capítulo de la primera temporada en la lista. Así que ya sabes, si este año tus amigos no están tan eufóricos como Barney, empieza con “You Give Love A Bad Name” de Bon Jovi y a ver qué sucede.

Gossip Girl (5x11)

Gossip Girl en la quinta temporada estaba inundada de más drama de lo normal e historias de amor demasiado rocambolescas. Lamentablemente, es lo que suele ocurrir cuando series de este tipo avanzan demasiado. Este capítulo, puede que no sea el mejor de la serie, pero sí que reúne todo lo que queremos en un capítulo de fin de año. Un accidente, a Blair rezando en una capilla, discusiones por amor, un príncipe, vestidos y trajes de gala que nunca podremos tener y, por supuesto, una cuenta atrás, un beso para dar la bienvenida al año nuevo y confeti cayendo del cielo. ¿Algo más?

The Big Bang Theory (4x11)

Se merece estar en el podium por ser la Nochevieja más geek de todas. Todos los protagonistas de la serie se visten de los superhéroes de La liga de la justicia y ganan el concurso de disfraces de la tienda de cómics —no hay que olvidar de que es el único grupo que cuenta con una chica entre sus integrantes—. La decepción del pobre Leonard viendo cómo Penny se besa con Zack o el enfado de Sheldon porque su discurso se ve interrumpido por la cuenta atrás de Año Nuevo es el final agridulce de un capítulo muy divertido.

Friends (1x10)

Está claro que Friends tiene un capítulo para cualquier momento de nuestra vida. Y para Nochevieja, tiene más de uno. Aunque el numerito de Ross y Monica ocupará siempre nuestros corazones, hay otros capítulos que también nos encantan como “El del mono”. Esa primera temporada en que la que todavía estábamos conociendo a este grupo de seis amigos que pronto formarían parte de nuestras vidas. En este episodio, conocíamos por primera vez a Marcel, el mono de Ross; Chandler caía ante su eterna ex Janice para no estar solo en Nochevieja; Rachel tenía un accidente yendo a Italia a ver a Paolo y Chandler y Joey nos brindaban el mejor beso de Nochevieja ever.

Aquellos maravillosos 70 (8x22)

Tras ocho temporadas, la serie llega a su fin con un capítulo de fin de año. Es 31 de diciembre de 1979, el final de la década de los 70 y por consiguiente, de la serie en la que se conocieron Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Un episodio lleno de nostalgia, que es mejor no destripar, pero que sí que os avisamos que tengáis pañuelos cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?