Aitana y Miguel Bernardeau despiden el año con una escapada paradisíaca

Y en la casa que posee Jon Kortajarena

Aitana y Miguel Bernardeau despiden el año con una escapada paradisíaca

Aitana y Miguel Bernardeau, una de las parejas de 2019 / Instagram

El 2019 está llegando a su fin, y con él, un libro lleno de aventuras para guardar en el cajón de nuestras memorias. Uno de los autores de las biografías más exitosas del año son Aitana y Miguel Bernardeau, que han vivido unos 365 días llenos de amor, felicidad y éxito.

Y, para celebrarlo, han decidido hacer una escapada de última hora a un rincón paradisíaco de España y, así, dar la bienvenida al 2020 entre palmeras, relax y, por supuesto, amor.

Tal y como informa el diario El Español, ha sido la ciudad de Lanzarote la isla que ha recibido a esta joven pareja del año. En concreto, ha sido Jon Kortajarena el que les ha dado cobijo en el hotel-boutique que posee. La intérprete de Me Quedo aterrizó en la isla el pasado 27 de diciembre, y tan solo faltaron unas horas para que deleitase a sus seguidores con la primera serie de fotos de infarto bajo la luz del atardecer de la dorada playa isleña.

"Yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orilla", fueron las palabras que acompañaron a las imágenes. "No mientras que yo te he visto surfiando", le respondía su chico. Unas palabras que ya adelantaron la razón por la que la pareja decidió visitar este rincón paradisíaco del país.

Ver esta publicación en Instagram

yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Miguel Bernardeau es todo un apasionado de este deporte acuático, y eso es algo que también nos dejó claro en la primera publicación que compartió tras pisar territorio canario. Aunque también nos lo demostró en la escapada que ambos realizaron a Ibiza en el verano de este mismo año.

Ver esta publicación en Instagram

💲💲

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

No cabe duda de que Aitana y Miguel están a punto de despedir uno de sus mejores años. Y es que el hijo de Ana Duato ha demostrado haberse convertido en uno de los pilares fundamentales de la cantante, a quien pudimos ver apoyándola en LOS40 Music Awards 2019, y a quien se le escapa alguna que otra sonrisa cada vez que ve a su chica triunfar sobre el escenario.

Amor, playa, felicidad y éxito. ¿Acaso hay mejor forma para despedir el año que con todos estos elementos? ¡Feliz año nuevo, Aitana y Miguel!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?