Foto: © Matthew Simmons / Getty

Ariana Grande, 2010

1 de 14 Puede que sea una de las transformaciones más llamativas de la lista. En esta época todavía interpretaba a la inocente Cat Valentine en la serie “Victorious”. Inconfundible la melena pelirroja que llevaba al principio de la década y sus vestidos vaporosos, muy típicos entre las estrellas infantiles.

Foto: © Kevin Mazur / Getty Images for AG

Ariana Grande, 2019

2 de 14 Con su carrera musical como solista comenzó su transformación estilística. Desde entonces, su característica estética es una de sus mayores señas de identidad: botas altas, minifaldas, extensiones y su inseparable coleta alta.

Foto: © Photo Alexandra Wyman / Getty

Demi Lovato, 2010

3 de 14 En 2010 todavía era una estrella Disney y acaba de estrenar “Camp Rock 2: The Final Jam” con sus inseparables amigos los Jonas Brothers. De hecho, también salía por entonces con Joe Jonas, aunque la relación duró apenas unos meses. En noviembre de ese mismo año se comunicó que abandonaba la gira World Tour 2010 para entrar en un centro de rehabilitación.

Foto: © Photo by Rachel Murray / Getty Images for Teen Vogue

Demi Lovato, 2019

4 de 14 No es un secreto que ha sido una década muy convulsa para la cantante. Nada lo resume mejor que el título del documental de su vida: “Simply Complicated”. Tras años luchando contra sus adicciones, en 2018 fue ingresada por sobredosis, pero está claro que quiere empezar de cero este 2020. Al menos es lo que representa su nuevo tatuaje en el que se ve cómo su espíritu renace. ¡Suerte, Demi!

Foto: © Photo by Victor Chavez / WireImage

Jonas Brothers, 2010

5 de 14 Tres años antes había empezado la carrera meteórica de estos tres hermanos de Nueva Jersey. A principios de la década ya habían protagonizado las dos partes de “Camp Rock” y su propia serie “Jonas Brothers: Living the Dream”.

Foto: © Photo by Jon Kopaloff / Getty Images

Jonas Brothers, 2019

6 de 14 En estos diez años, tanto su vida personal como su carrera han dado muchos, pero que muchos giros. Les dio tiempo a separarse como banda en 2013, empezar sus carreras en solitario —Joe con su banda DNCE y Nick Jonas por su cuenta—, a casarse —sí, ¡los tres!— a anunciar su regreso con su exitoso single "Sucker" y lanzar un nuevo álbum. ¡Todo en el mismo año! ¿Te replanteas si has aprovechado esta década? Nosotros también.

Foto: © Eugene Mim / Patrick McMullan via Getty Images

Justin Bieber, 2010

7 de 14 Junto a Ariana Grande, es una de las evoluciones más impactantes de la década y es normal, ¡porque sólo tenía 16 años! Un adolescente de Canadá que acababa de ser descubierto y había lanzado su primer sencillo, “One Time”, un año antes. En esta época ya estaba de gira con My World Tour y una legión de “beliebers” coreaba sus canciones. Por si fuera poco, también empezó su relación con la actriz Selena Gómez.

Foto: © Photo by BG020 Bauer-Griffin GC Images

Justin Bieber, 2019

8 de 14 Mucho ha llovido desde entonces. En esta década Justin y Selena tuvieron una relación intermitente que duró 6 años, para después acabar casándose con la modelo Hailey Baldwin. Su último álbum “Purpose” se lanzó en 2015 y desde entonces acapara más noticias por su vida privada y polémicas, que por su música… Aunque según una de sus publicaciones de Instagram, parece que 2020 traerá muchas novedades.

Foto: © Photo by Dan MacMedan / WireImage / Getty

Miley Cyrus, 2010

9 de 14 No hay duda de que la estrella Disney empezó la década a lo grande. En 2010 se inició la producción de la cuarta y última temporada de “Hannah Montana” y estrenó “La última canción”, película en la que conoció a Liam Hemsworth, el que sería su pareja de manera intermitente durante toda la década.

Foto: © Miley Cyrus 2019 - Photo by Kevin Mazur / Getty Images for iHeartMedia

Miley Cyrus, 2019

10 de 14 Casi diez años después, no hay rastro de su alter ego Hannah Montana. Ella es sinónimo de reinvención y es otra de las protagonistas indiscutibles en cuanto a cambios personales y estéticos se refiere. En este último año, se divorció de Liam antes de cumplir su primer aniversario de casados, tuvo un idilio fugaz con Kaitlynn Carter hasta acabar con el cantante Cody Simpson. Y aunque su último álbum lo lanzó en 2017, hace poco nos deleitó con la canción “Don't Call Me Angel” junto a Ariana Grande y Lana Del Rey.

Foto: © Photo by Jeffrey Mayer / WireImag

Selena Gómez, 2010

11 de 14 Todavía quedaba un año para que la serie de Disney Channel “Los magos de Waverly Place” llegara a su fin. Con 18 años empezó a salir con el cantante Justin Bieber y #Jelena se convirtió en una de las pareja más aclamadas. Poco después comenzó su carrera como cantante con Selena Gomez & the Scene, aunque sus mejores éxitos todavía estaban por llegar.

Foto: © Photo by MARK RALSTON_AFP via Getty Images

Selena Gómez, 2019

12 de 14 En 2016, la cantante anunciaba que se retiraba temporalmente de la escena musical por su enfermedad y un año después, se sometía a un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus. En esta época Justin y ella se volvieron a reconciliar para acabar terminando la relación poco tiempo después. Sin embargo, nos quedamos con su faceta como productora de la serie “13 Reasons Why” y sus últimos grandes éxitos como “Lose You to Love Me” y “Look at Her Now”. Dos canciones que reflejan el final y el principio de una nueva década. Love you, Selena!

Foto: © Photo by Gregg DeGuire FilmMagic

Taylor Swift 2010

13 de 14 Aunque hace poco hicimos un balance de su evolución estética, no podíamos dejarla fuera de la lista de nuestras artistas favoritas. A principios de la década, la princesa del country ya contaba con tres discos y faltaba poco para su gran éxito con el álbum 1989 y canciones como “Shake It Off”, “Blank Space” o “Bad Blood”.

Foto: © Photo by Steven Ferdman /Getty Images

Taylor Swift, 2019

14 de 14 Desde 2008, a Taylor se le conocen 8 parejas sentimentales, pero no fue hasta 2016 que conoció a su actual “lover”, el actor Joe Alwyn con el que sigue desde entonces. Su década ha estado marcada por una trayectoria musical muy heterogénea en la que ha pasado del diva del country a estrella del pop; o a coquetear con el lado oscuro y volver a la luz con su último disco. Todo esto aderezado con mucho salseo y enfrentamientos con Katy Perry, Kim Kardashian o Kanye West, pero también con muchos premios —entre ellos 10 Grammy, 1 Emmy, 26 American Music Awards y 6 MTV Video Music Awards—.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar