David Bisbal y Rosanna Zanetti / Foto © Instagram @davidbisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti

1 de 21 David Bisbal y Rosanna Zenetti celebraron el año nuevo más familiar. La pareja aprovechó la última noche del año para montar una fiesta por todo lo alto con los padres del artista, globos, confeti y ¡mucho amor! "Que año nos espera a todos!! Os quiero", escribía el cantante.

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Foto: © Instagram @justinbieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin

2 de 21 Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron celebrar juntos la bienvenida al 2020. Así, artista está a punto de sacar nueva música -mañana mismo-, por lo que le depara un comienzo de año y una nueva década que empieza fuerte y con muchas ganas. ¡Estamos deseando oírlo! Además, tiene preparado un documental con la historia del cantante del cual ya tenemos teaser.

Chiara Ferragni / Foto: © Instagram @chiaraferragni

Chiara Ferragni

3 de 21 Chiara Ferragni ha disfrutado los primeros segundos del 2020 a lo grande. La influencer está en Dubai junto a su marido Fedez y el pequeño Leo comenzando la década como nadie. Así, la modelo quiso enseñar al mundo entero cómo fue su primer beso del año, como no podía ser de otra manera con su hijo: "Mi beso de media noche", escribió. ¡Súper tierno!

Kylie Jenner / Foto: © Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner

4 de 21 Kylie Jenner, por su parte, quiso despedir el año enviando un mensaje de positividad a sus seguidores: "Feliz tarde de año nuevo 🖤.. cuando empiezas a sentir como las cosas deberían haber sido mejor este año, recuerda todas las montañas y valles que te llevaron aquí 🖤  hay más para tí que ayer. 2020 solo energías positivas".

Pablo Alborán / Foto: © Instagram @pabloalboran

Pablo Alborán

5 de 21 Como era de esperar, Pablo Alborán nos ha felicitado el año nuevo por redes con tres publicaciones: una foto saltando, un boomerang y una dedicatoria muy tierna con la que le desearon el mejor comienzo donde ponía: "Pablo sin ti no sabría tocar música y por eso te deseo un feliz año nuevo". Sin duda, nosotros tampoco disfrutaríamos tanto de la música sin el pequeño -gran- granito de arena que el malagueño aporta.

Kim Kardashian y Kanye West / Foto: © Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West

6 de 21 Kim Kardashian y Kanye West han pasado la nochevieja en familia. Así, ambos felicitaron la nueva década a sus seguidores con una imagen repleta de cariño: "Mucho amor en 2020", escribía la celebrity.

Toñi Moreno / Foto: © Instagram @tmoreno73

Toñi Moreno

7 de 21 La presentadora de Telecinco ha terminado su 2020 con ilusión y muchas despedidas. Toñi Moreno decía adiós a Mujeres y hombres y viceversa por un motivo muy, muy positivo: tener a su bebé en brazos. Así, ha pasado la mañana del 1 de enero con música, una tradición para muchos. "Heredé una tradición de mi maestro Carlos Herrera. Cada día 1 de enero, nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo. Herrera pudo ir algún año a verlo en directo... es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas 😂😂😂😂😂😂. Feliz año!!!!!!!!!"

Manuel Carrasco / Foto: © Instagram @manuelcarrasco_

Manuel Carrasco

8 de 21 Si 2019 fue para Manuel Carrasco una época mágica de su vida, lo que le espera en 2020 no pasa desapercibido. El artista tiene por delante una gira de conciertos con los que quiere volver a hacer historia, además de la llegada de su segundo bebé con la periodista Almudena Navalón. Por ahora, su primer día del año lo ha pasado en la playa y en familia.

Anne Igartiburu / Foto: © Instagram @anneigartiburu

Anne Igartiburu

9 de 21 Como cada año, Anne Igartiburu se encargó de comerse las uvas junto a millones de familias españolas, y parece que la presentadora está encantada con este fin de década y principios de un nuevo año. Así lo ha mostrado en su Instagram, donde ha querido agradecer a todos los que hicieron especial la noche del 31 de enero. "Ahí estabas tú @herascasado un año más para empezar el 2020 juntos. Mucho vivido y mucho por vivir. Las cosas se sienten distintas cuando se comparten. Quedan conciertos, ensayos, viajes, retransmisiones, tiempo en familia, dudas, esperas, llamadas de larga distancia, mensajes a altas horas de la madrugada, decisiones, paseos por el Albaicín y algún que otro trote por las montañas de Euskadi. Todo llega... mientras tanto, mucha música y muchas risas!!", escribía. También ha agradecido a su compañero Roberto Leal y a todo su equipo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato / Foto: © Instagram @luisanalopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato

10 de 21 Luisana Lopilato y Michael Bublé también han pasado la Nochevieja en familia. Ambos lo han mostrado en sus perfiles y han transmitido a todos lo bueno que les trae el 2020.

Joe Jonas y Sophie Turner / Foto: © Instagram @joejonas

Joe Jonas y Sophie Turner

11 de 21 No podía ser de otra manera. Una de las parejas más enamoradas del 2019 pasó juntos el comienzo de 2020 en una fiesta muy divertida donde no faltaron los accesorios para festejar el año nuevo. Sophie Turner y Joe Jonas han celebrado su primer fin de año como marido y mujer en un momento en el que la vida profesional y personal de ambos está en su máximo esplendor.

Paula Echevarría / Foto: © Instagram @pau_eche

Paula Echevarría

12 de 21 Paula Echevarría se acordó de una persona muy especial y envío un mensaje donde demuestra que está en un momento personal muy bueno de su vida: "Todo lo que nos molestamos, enfadamos, disgustamos a lo largo del año por algo que no "salió bien", que no nos "gustó', que nos "defraudó"... y llegado este momento solo puedo acordarme de cada día que recibí un beso, un te quiero.. cada día que desperté sin ningún dolor, viendo el sol o la lluvia, que más da!.. y solo puedo dar las GRACIAS porque en este momento tengo sentados conmigo en mi mesa a todo el mundo que quiero y amo! SOY FELIZ! GRACIAS 2019! ..... 2020, estoy deseando abrazarte! ❤ Feliz año nuevo a todos los que cada día también formáis parte de mi vida!".

Pablo López / Foto: © Instagram @pablolopezmusic

Pablo López

13 de 21 Pablo López regaló musica como fin de una década. El artista subió un video a sus redes sociales cantando y tocando el piano, con el que demostró que quiere comenzar el 2020 con mucha fuerza, musica y dando todo el cariño que el recibe de sus fans. "Los 20 son los nuevos 20. Vivo!", confesaba. Nos queda mucho Pablo para rato y eso nos encanta.

Nicky Jam / Foto: © Instagram @nickyjampr

Nicky Jam

14 de 21 Nicky Jam ha disfrutado de una entrada de año de lo más divertida junto a sus mejores amigos. Y es que el 2020 le espera al artista mucha música, conciertos y quién sabe... ¿el regreso de los Cangris? El cantante y Daddy Yankee publicaron una imagen juntos que significó todo para sus fans más fieles.

Anuel y Karol G / Foto: © Instagram @anuel_2blea

Anuel y Karol G

15 de 21 ¿Suenan campanas de boda? Anuel y Karol G están más que prometidos, pero la primera imagen que el artista subió a su Instagram nos dio pistas que de la celebración llegará más tarde que pronto. "Este año hay boda", escribió.

Miley Cyrus / Foto: © Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus

16 de 21 Miley Cyrus celebró el principio de 2020 soplando las velas. Y no porque fuese su cumpleaños, sino porque así es como la artista ha dado la bienvenida a este nueva década: con pasteles.

Laura Escanes y Risto Mejide / Foto: © Instagram @lauraescanes

Laura Escanes y Risto Mejide

17 de 21 Laura Escanes y Risto Mejide celebraron el año nuevo en Nueva York, junto a la bebé Roma y el pequeño Julio. Sin duda, están disfrutando de su nueva vida con la máxima intensidad e ilusión que puede hacerse.

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Foto: © Instagram @sergioramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio

18 de 21 Los Ramos Rubio han vuelto a sorprendernos con una foto chulísima frente al árbol de Navidad: los cinco poniendo morritos. Y así es como la familia dijo "hola" al 2020: tan divertidos como siempre.

Cristina Pedroche / Foto: © Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche

19 de 21 Una reivindicativa Cristina Pedroche dio la bienvenida al 2020, no solo con un vestidazo, sino con un mensaje feminista muy claro con el que pretende ayudar a todos a enfrentarnos a la década que empieza. "Estoy llena de ilusión por vivir, con muchísimas ganas de seguir aprendiendo, formándome para ser mejor persona y mejor mujer. Y para eso solo hay una forma: queriéndome más y mejor a mi misma", comenzaba.

Katy Perry y Orlando Bloom / Foto: © Instagram @katyperry

Katy Perry y Orlando Bloom

20 de 21 A veces la mejor fiesta está en no salir de casa. Que se lo digan a Katy Perry y Orlando Bloom, que decidieron pasar el comienzo de año con unos amigos y terminarlo de lo más tranquilos en su hogar.

Rosalía / Foto: © Instagram @rosalia.vt

Rosalía

21 de 21 Rosalía nos mostró como pasarselo bien en una fiesta. Disfrutó de una noche con sus amigas de toda la vida, y nos flipó el look que eligió para tomarse las uvas de negro y rojo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar