Detienen a una actriz de ‘Capitán América’ por matar a su madre a puñaladas

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre en Kansas

Capitan America asesinato

Póster promocional de Capitán América / Marvel / Cartel promocional

La actriz Mollie Fitzgerald, quien tuvo un papel secundario en Capitán América: El primer vengador, ha sido detenida por, presuntamente, apuñalar a su madre, Patricia Fitzgerald, de 68 años, el pasado mes durante una disputa familiar en su residencia en Olathe (Kansas).

La intérprete ha sido acusada de asesinato en segundo grado y se le pide una fianza de 500.000 dólares. Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre, cuando tras una llamada de emergencia la policía encontró al cuerpo ensangrentado de la progenitora. Su hermano, Gary Hunziker, en declaraciones al diario Kansas City Star, dijo "estar conmocionado" por el suceso.

Fitzgerald apareció brevemente en la cinta de Marvel de 2011 bajo el nombre de 'Chica Stark'. Aparte de su breve trayectoria en cine (probablemente truncada para siempre tras este caso), ha aparecido en diferentes roles en las películas de bajo presupuesto Trouble is My Business (2018) e Ilusiones Absurdas (2011).

También figura en su currículum profesional que es productora y directora. Su primera película en la silla de la dirección fue The Lawful Truth en 2014, con el ganador del Óscar Joe Johnson en el papel protagonsita. Ha dirigido varios cortometrajes y tenía un documental en pleno proceso de rodaje, Fireball, cuya trama aún no ha trascendido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?