El vestido de Cristina Pedroche le da otro récord a Antena 3

La presentadora arrasa en las Campanadas con su escultura dorada

El vestido de Cristina Pedroche le da otro récord a Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2019/2020 / Atresmedia

Cristina Pedroche se ha convertido en el icono de las Campanadas. La presentadora ha conseguido crear cada año una cita ineludible gracias al misterio que hay siempre alrededor de su vestido, haciendo que la audiencia se decante cada vez más por Antena 3 que por TVE.

La cadena pública ha liderado las Campanadas históricamente. Sin embargo, Cristina Pedroche, junto con su inseparable Alberto Chicote, ha hecho que Antena 3 sea una de las opciones preferidas por los espectadores para comerse las uvas. El año pasado rompió todos los récords del canal al reunir a más de 4,4 millones de espectadores y este se ha superado al sumar a 4.749.000 (28,7%).

Se trata de las Campanadas más vistas de la historia entre las cadenas privadas y estuvo a punto de arrebatarle el liderazgo a La 1. En esta ocasión, el dúo formado por Anne Igartiburu y Roberto Leal reunió frente al televisor a 4.763.000 espectadores (28,8%), superando a Pedroche y Chicote por solo 14.000 espectadores.

¿Conseguirá Antena 3 hacer sorpasso el año que viene?

Así les fue a Mediaset y laSexta

El resto de cadenas no tuvieron nada que hacer contra La 1 y Antena 3 en la batalla de las Campanadas. No obstante, Telecinco se posicionó como tercera opción tras anotar un 11% y rozar los 2 millones de espectadores con Jesús Vázquez y Paz Padilla. Sumando el dato de Cuatro (306.000 y 1,9%), que realizó la emisión simulcast, Mediaset consiguió una audiencia total de 2.107.000 espectadores.

Por último, 555.000 espectadores (3.3%) siguieron las Campanadas de laSexta que presentaron Iñaki López y Cristina Pardo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?