Las series de Marvel se adelantan a 2020

No habrá que esperar tanto como parecía

Las series de Marvel se adelantan a 2020

'Wandavision' y 'Falcon & the Winter Soldier' llegarán en 2020 / Disney+

Cuando todos nos habíamos hecho a la idea que tendríamos que esperar hasta 2021 para ver series como “El Halcón y el Soldado de Invierno” o “Wandavisión” en Disney +, la compañía de Mickey ha movido ficha para hacernos recibir el presente año de mejor gana.

Disney ha hecho público hoy un ‘reel’ con el futuro de su programación para 2020 y en el no sólo presenta series como ‘Monsters at Work’ o la segunda parte de “The Mandalorian” (que acaba de terminar su primera temporada en la plataforma con desmedido éxito), también han incluido las dos primeras series de Marvel.

Las series de Marvel se adelantan a 2020

Recordemos que Disney + se hizo con más de 10 millones de suscriptores en sus primeras 24 horas de existencia; son también millones los que han seguido de cerca las aventuras del mandaloriano y su pequeño Yoda, y todo eso sin haber arrancado todavía en nuestro país y tantos otros países de la Unión Europea en los que tiene previsto empezar su servicio de streaming para Marzo.

Las series de Marvel se adelantan a 2020

Pese a todo, Netflix ha anunciado que The Witcher, con el debut de Henry Cavill en la industria del streaming como Geralt de Rivia, es la serie más vista “bajo demanda”; acabando con el corto reinado que el Mandaloriano de Disney había conseguido.

En cualquier caso, este tipo de guerras son aquello de “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Ellos que sigan pegándose por tener los mejores números; nosotros seguiremos disfrutando de las series de uno y otros.

Las series de Marvel se adelantan a 2020

Suponemos que no habrá que esperar demasiado hasta tener algo ‘tangible’ de ‘Wandavisión’ o de ‘Halcón y Soldado de Invierno’; series que, a buen seguro, harán que lluevan los billetes sobre el techo de Mickey Mouse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?