Cuando el anime mejora la realidad

Visita Tokyo a través de ‘Your Name’

Cuando el anime mejora la realidad

Cuando el anime mejora la realidad / Tufugu

Cuando uno piensa en ‘anime’ se acuerda de series como Dragon Ball, Naruto, Pokemon y demás bombazos televisivos que arrastran generaciones desde sus respectivas creaciones.

Grandes producciones que no dejan de ser ‘grandes’ por basar el 90% de sus localizaciones en paisajes genéricos de montaña, lago, bosque y ciudad. Es parte de su encanto y las queremos tal y como son.

La super-producción del anime llega contadas veces al año y de entre las pocas que quedan, son las producciones de Makoto Shinkai las que más ruido hacen desde la llegada a los cines de Your Name.

Para los que hayan estado en coma desde 2016 y no sepan de qué hablamos, Your Name cuenta la historia de Taki, un chico de instituto residente en Tokyo y de Mitsuha, una chica de instituto de una aldea rural, y cómo un día, de forma inexplicable, intercambiaron sus cuerpos para vivir vidas ajenas.

Hoy queremos proponer un paseo rápido por Tokyo a través de esta producción de Makoto Shinkai, para ‘matar dos pájaros de un tiro’ y hacer que os enamoréis a la vez de la ciudad y de la película.

Para los más románticos y aquellos que tengan la oportunidad de visitar Tokyo, la web Tofugu recoge un itinerario excepcional que te lleva por muchos de los escenarios que puedes ver en la película; algo que puede convertirse en un parque de atracciones para el público indicado.

Todo vale, desde un salón de Té escondido en los modernos edificios del distrito de Roppongi, hasta un buzón de correos perdido de camino a las escaleras de Suga Shrine dónde tiene lugar una de las escenas más importantes de Your Name.

Disfruta de las imágenes.

 

SALON DE THÉ ROND / Tufugu

Roppongi Art Center / Tufugu

El Tokyo City View en Roppongi Hills / Tufugu

Estación de Yotsuya / Tufugu

Camino de Shuga Shrine / Tufugu

Cerca de Yotsuya Station / Tufugu

Si te descuidas mandas la carta en la película / Tufugu

Shuga Shrine / Tufugu

La escaleras de Shuga Shrine / Tufugu


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?