El reencuentro de RBD hace saltar todas las alarmas

Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Christian y Maite, juntos de nuevo

El reencuentro de RBD hace saltar todas las alarmas

El grupo RBD / Getty Images

En los últimos años hemos asistido a varios reencuentros musicales a gran escala. Jonas Brothers (LOS40 son los patrocinadores oficiales de su gira por España), Spice Girls, Take That y Pussycat Dolls son algunos de los grupos que decidieron dejar atrás cualquier mal rollo del pasado y hacer un homenaje a la nostalgia. Los últimos en dar el paso han sido ni más ni menos que los chicos de RBD.

Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni han hecho una quedada esta semana para despedir el año y felicitar el 2020 a todos sus seguidores. Para ello, los que fueran protagonistas de la serie Rebelde se han retratado en una bonita foto de familia que han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Aunque Anahí, Alfonso Herrera y compañía se han limitado a felicitar el año, los ansiosos seguidores de RBD no han tardado en dar la voz de alarma y empezar a especular sobre el posible regreso del grupo mexicano, un grupo que entre el 2004 y 2009 se convirtieron en todo un fenómeno de masas, construyendo una sólida carrera discográfica a sus espaldas.

Seis álbumes de estudio, casi veinte singles y varias giras mundiales certifican el éxito de esta banda que podría volver en 2020 para hacer un homenaje a su propia historia a pesar de que muchos de ellos ya triunfan en solitario en la industria musical y audiovisual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?