Foto: © Mike Marsland / WireImage

Ya empezamos con las pronunciaciones

1 de 8 La joven Pugh nació en Oxford, en Reino Unido, un 3 de enero de 1996. A pesar de que muchos pronuncian su apellido como "Pug", la forma correcta de pronunciarlo es "Pew". Lo de los apellidos británicos siempre nos ha costado.

Foto: © Michael Tran / FilmMagic

Una estela de artistas de éxito

2 de 8 Pugh estudió en Oxford y fue al mismo colegio que otros grandes artistas de la interpretación, entre ellos Sir Laurence Olivier, Emilia Clarke o Kit Harington, estos dos últimos estrellas británicas de 'Juego de Tronos'

Foto: © Patrick McMullan / Getty Images

Compartió pantalla con Arya Stark

3 de 8 No es la única relación que guarda con el casting de 'Juego de Tronos': en 2014 debutó en el cine con 'The Falling', donde compartió varias escenas junto a Maisie Williams (Arya en la serie de HBO)

Foto: © Pascal Le Segretain / Getty Images

No está preparada para la fama

4 de 8 A pesar de haber trabajado junto a actrices de la talla de Emma Watson, Saoirse Ronan, Timotheé Chalamet, Rachel Weisz o Scarlett Johansson y ser coprotagonista de una de las películas de la nueva fase del MCU, Florence Pugh dice no haberse preparado nunca para la fama: "Me emociona que la gente vaya a verme, pero no se hasta qué punto esto va a cambiar mi vida"

Foto: © Tim P. Whitby / Getty Images para Sony Pictures Releasing UK

Lleva el arte en la sangre

5 de 8 No solo tiene grandes dotes interpretativas, sino que además compone sus propias canciones, las canta y toca tanto la guitarra como el piano. Una artista polifacética donde las haya.

Foto: © Tim P. Whitby / Getty Images para Sony Pictures Releasing UK

Se mete mucho en sus papeles

6 de 8 Nada más terminar de rodar 'Midsommar' Pugh se embarcó en la grabación de 'Mujercitas'. Ese cambio de personaje le sirvió de terapia de choque, ya que había quedado bastante tocada por el personaje de Dani en la cinta de terror

Foto: © Corbis/Corbis / Getty Images

Robadora de papeles

7 de 8 Le arrebató el papel de Yelena Belova a sus dos compañeras de reparto en 'Mujercitas': Emma Watson y Saoirse Ronan. La carrera de esta joven actriz de 24 años promete darnos muchas sorpresas

Foto: © Kevin Winter / Getty Images

Muchos premios por llegar

8 de 8 Pugh se llevó el premio de Cannes a la mejor actriz revelación y el British Independent Film Award por su interpretación en Lady Macbeth. Ya ha cosechado quince galardones importantes, y presmublemente quedan muchos por llegar.

Florence Pugh se está labrando un nombre en Hollywood. Hace un par de años no sabíamos nada de ella, pero ahora su carrera se ha encarrilado hacia un futuro prometedor: aparecerá enViuda Negra como Yelena Belova en tándem con Scarlett Johansson, lo que consolida su estatus en la industria. También ha obtenido un gran reconocimiento por Mujercitas, en la que interpreta a Amy March, una de las cuatro hermanas protagonistas, y por aparecer en la inquientante cinta de terror Midsommar. Estos son diez datos que no conocías de la actriz, quien hoy cumple, además, 24 años:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar