/ Foto © Rodin Eckenroth/Getty Images

1 de 10 Macaulay Culkin. El eterno 'Solo en casa' no ha dejado de crecer, al igual que sus escándalos y salidas de tono en el mundo del espectáculo. Todas las Navidades nos acordamos del tierno niño que un día fue.

/ Foto: © Anne Barson/FilmMagic

2 de 10 Nick Carter, uno de los componentes de Backstreet Boys. Últimamente ha tenido problemas con su hermano, al que acusa de maltrato, pero 2019 será siempre el año en el que volvió a sacar disco junto a su grupo y pasó por España con su gira.

/ Foto: © Rodin Eckenroth/Getty Images

3 de 10 Ryan Gosling. Su carrera empezó en el mundo Disney, pero este actor supo evolucionar protagonizando algunas grandes películas como 'El diario de Noa', 'Drive' o 'La La Land'.

/ Foto: © Tommaso Boddi/WireImage

4 de 10 Christina Aguilera. Fue una de las grandes artistas femeninas del cambio de milenio, junto a Britney Spears. Ahora está más alejada de la música, pero no ha perdido ni un poco de su enorme voz.

/ Foto: © Andrew Chin/Getty Images

5 de 10 Nelly Furtado. Saltó a la fama rápidamente, pero el estrés por el exceso de trabajo y la dura industria discográfica le hicieron tomarse un descanso que aún se prolonga.

/ Foto: © LISA O'CONNOR/AFP via Getty Images

6 de 10 Channing Tatum. El actor estadounidense, protagonista de las películas 'Magic Mike' ha sido jnoticia recientemente por su ruptura con la cantante Jessie J.

/ Foto: © ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

7 de 10 Kim Kardashian. Empresaria y personaje público estadounidense, siempre es noticia todo lo que hace y convierte en oro todo lo que toca.

/ Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

8 de 10 Chris Pine. El actor y modelo estadounidense se hizo famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga reboot de 'Star Trek'.

/ Foto: © COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

9 de 10 Eva Green. La actriz y modelo francesa es conocida por actuar en películas como 'Dumbo', 'Sin City' o series como 'Penny Dreadful'.

/ Foto: © Daniel Boczarski/Getty Images

10 de 10 Jake Gyllenhaal. Uno de los actores con una carrera más sólida en el cine, protagonista en películas como 'Brokeback Mountain', 'Zodiac' o 'Donnie Darko'.

El tiempo pasa para todos, y aunque parezca que algunos de nuestros ídolos de toda la vida siempre van a quedarse con la misma edad, la realidad es que ellos se hacen mayores como nosotros. Este 2020, algunos de los cantantes que más escuchamos como Christina Aguilera o Nelly Furtado cumplen la redonda cifra de 40 años. Lo mismo ocurre con actores como Eva Green y Ryan Gosling


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar