Estos son algunos de los famosos más caprichosos y derrochadores

Los hay para todos los gustos

Cuando te viniste arriba… y te caíste de boca

Todos tenemos un conocido, y si no es que somos nosotros, que ha comprado algún capricho que no era necesario o que se fue de las manos. En Anda Ya hemos querido hablar de "venirse arriba", de creer que esa cosa innecesaria, que en muchas ocasiones es un lujo, es perfecta para nosotros.

Para ilustrarlo tenemos algunos ejemplos claros. Por ejemplo, Omar Montes. El ex de Isa P ha contado que ha tenido que vender el Ferrari que se había pillado por que a su abuela le costaba entrar, y claro, hasta el cantante reconoce que es incómodo.

Nuestra Cristina Boscá también ha vivido uno de estos momentos, aunque con algo un poquito menos caro. Compró una bicicleta de montaña, no de las mejores pero sí de las que te dejas una pasta. Y como era de esperar, la utilizó una vez, se hizo bastante daño en una parte muy íntima y ya no ha vuelto a tocarla.

Quien también nos ha ilustrado con su experiencia es nuestro andayero Israel de Murcia. Él decidió comprar una moto de 13.000 euros y el día que la estrenó se vino arriba delante de los colegas, y al arrancarla no le había quitado la pinza de bloqueo. Lo que pasó te hará reír... ¡Pincha en el vídeo y entérate de todo!

Nuestras celebrities tampoco se quedan atrás, aunque ellos no parecen arrepentirse. El jugador del París Saint-Germain, Neymar, no tiene bastante con los coches de lujo, también se dejó un buen dinero en una funda de móvil de 24 quilates valorada eb cerca de seis mil euros, casi nada.

Quien también es de caprichos caros, sin ella saberlo es Blue Ivy, la hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z. La joven pasea por los mejores photocalls con millones de dólares en su cuerpo, no le falta ninguna joya, bolso , ropa o complemento.

El matrimonio Beckham tampoco se queda atrás. David y Victoria se casaron por todo lo alto en una ceremonia de ensueño en la que no escatimaron en nada, además de su vestido de novia de Vera Wang, la cantante también llevó una corona de oro de 18 quilates y diamantes.

Y el rey de los caprichos y del pop, Michael Jackson no solo tenía una mansión reconvertida en un parque de atracciones, además contaba con un trono real bañado en oro y diamantes, e incluso, una colección de momias.

No olvidéis que podéis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?