La hija de Rachel en Friends responde a Chandler 17 años después

La actriz Noelle Sheldon que dió vida a Emma se ha vuelto viral

Friends

Las gemelas Sheldon dieron vida a Emma / NBC

"Hola, Emma. Es el año 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta?. Por cierto, somos la tía Monica y el tío Chandler. Puede ser que no nos reconozcas porque no nos hablamos con tus padres desde hace 17 años". Este fue el mensaje que Mónica y Chandler dejaron grabado a Emma, la hija de Ross y Rachel, durante el episodio 10x04 ("El del Pastel") de la aclamada comedia Friends.

17 años después del estreno de ese capítulo la teoría era que Ross y Rachel le enseñaran el vídeo a su pequeña para que conociera a sus familiares cuando aún era un bebé. La actriz Noelle Sheldon, que daba vida a Emma junto a su hermana gemela Cali Sheldon, ha respondido en la vida real al mensaje que su tío Chandler (Matthew Perry).

A través de su perfil oficial en Instagram, la joven ha publicado una imagen retocada fotográficamente para colocarse en el Central Perk con un mensaje que se ha vuelto viral y está dando la vuelta al mundo: "Me acabo de despertar de la mejor siesta del mundo, ¡feliz 2020! (Con la colaboración de mi pobre montaje de Photoshop). ¡¡Espero que todo el mundo tenga un excelente año lleno de familia, amigos y risas!!".

La broma a la que hacía alusión el capítulo venía motivada porque Chandler y Monica querían irse a un viaje justo después de la celebración del primer cumpleaños de Emma pero el bebé estaba echando una larga siesta tras pasar una mala noche.

Dos décadas después, la popular serie de la NBC sigue provocando titulares en todos los medios de comunicación del mundo dejando claro el enorme impacto que su emisión ha provocado en diferentes generaciones de jóvenes y ya no tan jóvenes.

Como sucedió en el caso de Ben, el hijo de Ross Geller, el papel de Emma, la hija en común de Ross y Rachel, también fue interpretado por unas gemelas.

Los gemelos Dylan Sprouse y Cole Sprouse cedieron su protagonismo a las gemelas Noelle Sheldon y Cali Sheldon que se intercambiaron en pantalla durante las dos últimas temporadas de Friends.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?